miércoles, 5 de septiembre de 2012

Country vache montado



Hola queridas amigas, ya tengo montado el Country vache. Este sal fue dirigido por Sonieta .Me gusta mucho como se ven todas las vaquitas juntas..ahora ya no se escapará ninguna!!!!
Los cuadraditos los hice con las mismas telas que utilicé para hacer los bloques, me parece que así no desentonan con el resto del trabajo.
Ahora pasará al proceso del acolchado.....cosa que creo que podré empezar porque ya las temperaturas lo permiten, además tengo ganas de verlo terminado.
Bueno chicas esta entrada es cortita porque las protagonistas son las vaquitas, espero que les gusten. Chao, chao



 

66 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Maritza, qué bonito quedó!!! Me gusta mucho y el borde le va perfecto.
¡Cuánto me alegro que ya tengan temperaturas más agradables! Beso

Ogmar Costa dijo...

Lindoooo!!! Beso.

Susan dijo...

Hola guapa!!, ¡qué bonito!, sabía yo que te iba a quedar precioso. ¡Me encanta!
Bss

Bego dijo...

Que chulada!!! están preciosas todas tus vaquitas juntas!!!!!
besitos

Unknown dijo...

Hola Maritza ¡¡que bonito!!te quedó precioso y todas las baquitas me encantan¡¡preciosas!,un fuerte abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Maritza ....ainssss como me gustaaaaa ... jjajajaja Que bonito te está quedando .. y parece que fue ayer cuando lo empezaste y ya ... uffff lo vas alcolchar ... que divinoooo ... Eres increíble... feliz día y ....a por el acolchado .. Besotes

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Maritza las vacas están muuuuuuuuuuy monas! te ha quedado precioso y ya puedes acolchar que ya no hace tanto calor, yo ya he empezado. Un abrazo guapa

Natalia dijo...

Precioso!!. Me encanta!!!! Ya ceo que vas como un disparo de rápida jejeje.
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Itsaso dijo...

Qué maravilla! Me encanta este quilt y te ha quedado super chulo! Ahora a acolchar, animo!
Un beso!

fotolabida maria dijo...

ΠΑΝΕΜΟΡΦΟ!!!!ΠΟΛΥ ΧΑΡΙΤΩΜΕΝΕΣ ΟΙ ΑΓΕΛΑΔΕΣ ΣΟΥ!!!!!ΚΑΛΟ ΦΘΙΝΟΠΩΡΟ!!!!ΦΙΛΙΑ!!!

Mis Labores dijo...

Que bonito que te ha quedado, la verdad es que ha sido una gozada hacer este Sal a quedado de lo mas cuco todos los que he visto. UN BESO FUERTISIMO QUERIDA AMIGA.

Carme dijo...

Te ha quedado monisima, yo tambien la tengo para acolchar.
Un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me encanta! Está precioso Maritza.
Un besote.

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosas las vaquitas Maritza!!
Es bueno entrar en la etapa del acolchado...ya falta menos!!!
Y va a quedar hermoso!!!
Besitos!!!

NIEVES dijo...

Hola guapa. A mi me encantan esas vaquitas que has cosido, los tonos de las telas chulos chulos.
Es un trabajo que tengo pendiente.
Besitos.

Nanny dijo...

¡¡Que bonito ha quedado!!. Lo veo super simpático. Sí, ahora y por fin dan ganas de ponerse con el acolchado. Así que te lo veremos en un santiamén.
¡Enhorabuena!
Un besín gordote.

magarli dijo...

Maritza te ha quedado muy lindo, felicidades y un besito

Hermi dijo...

Esta preciosa ,que vaquitas tan monas,pasa un buen día y se feliz

Vero dijo...

que hermoso atardecer!!! me encantan las vaquitas todas juntas, espero verlas terminadas pronto!

Luzdelunna dijo...

animo ya queda menos y ademas va a quedar precioso
un besazo

Lourdes dijo...

Ha quedado guapísimo, me encanta todo lo country, y estas vacas son una monada. No tengo ni idea de como se hace lo de acolchar pero estoy segura que quedará genial. Un abrazo.

mari serginoe dijo...

Ayyy qué chulas han quedado todas juntas.A disfrutarlas!!! un abrazo

Sharlot dijo...

Ajá!! Ya hay granja para las vaquitas. Están lindas todas ellas con su personalidad diferente no?

Te quedó muy bien, En particular, esta tela de cuadros me encantó. Todas unidas hacen una buena combinación.

Saludos Maritza!

mari paz dijo...

Que bonitas se ven todas la vaquitas juntas te quedo precioso el quilt.
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado chulísimo, como me gustas esas vaquitas, son una monada.
Un besazo

Araceli dijo...

Que bonito Maritza, te quedo muy mono. un beso

maribi dijo...

que bonitas! pero estas vacas son locas, locas... como la canción! me encantan!!!

PTCRUZ dijo...

¡AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO HECHO PORQUE EL RESULTADO ES FANTÁSTICO!!!!!

Chary Aceituno dijo...

Precioso, te ha quedado precioso, me encanta, es alegre, colorido y muy bonito. Besos.
Chary.

Carmen dijo...

Maritza, que rapidez, si hace dos días que nos enseñabas la última vaquita!!
Ciertamente que queda muy gracioso, que disfrutes acolchando.
Bss.

aidyltala dijo...

Han quedado muy simpáticas y requtechulas. A por el acolchado y a disfrutar del trabajo.
Besos

Charo dijo...

¡Qué trabajadora, Maritza! Muy bonitas tus vaquitas.

Eloisa dijo...

Niña,simplemente,precioso y te ha quedado de lo más simpático,me encanta,un besazo guapisima.

Unknown dijo...

!Que rápida¡Te quedaron todas juntitas y muy bonitas, me das envidia; pero tengo tarea pendiente antes que acabar.Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó precioso!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado preciosa, es super simpática acolchadita será todo un capricho, un beso guapa.

Telas y Tentaciones dijo...

Guauuuuuu que pasada amiga y que rapidez..... de donde sacas tanto tiempo????
Bueno te felicito...... te ha quedado genial......
Bess

Montserrat Estupiñá dijo...

Ay Maritza,que bien, te ha quedado super-bonita, eres veloz como el rayo. Y muy bien combinada.Me gusta muchísimo.A ver si me animo a recoger mis vaquitas jajajaja.
Un millón de besos guapa

Primi dijo...

Queda chulisimo montado.Bss

Manoli dijo...

¡¡¡Qué bonitas se ven todas juntitas!!!!! felicidades

Gabriela dijo...

Que lindo Maritza, te quedo precioso!
Un beso

Pandora dijo...

que precioso y alegre es y como me gusta, yo creo que me voy a animar a hacerlo,bss

El Patchwork de Dolors dijo...

Ha quedado de lujo, tienes unas manos que para mí las quisiera. Me gustan mucho estas vaquitas, quizás te pida los patrones para hacerlo, ya que tengo pendiente un regalito infantil....

Un besote de los grandes

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué BELLEZA! Me encanta el top! Están divinas todas juntas y lo de los cuadritos estoy de acuerdo contigo! Felicitaciones, Amiga! Y qué bueno que bajen las temperaturas! Por aquí están llegando los días preciosos para disfrutar, la luz, los pajaritos y todos los colores de la naturaleza! Gracias por tus dulzuras a mis Casitas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Jota dijo...

Mi madre tiene un dicho " te cunde más que al tío de la lista" que no tengo ni idea ni quien era el tío ni de que lista se tratase, pero el dicho te va que ni pintado amiga, como te cunde!!!!! las vacas preciosas todas en su prado, esperando que las acolches y las coloques en su lugar definitivo, te a quedado genial te pongo un mil jjejeje besosssss

Isabel dijo...

Hola MARITZA!
Cuánta ternura irradian esas vaquitas!Te quedó precioso el panel.
Un abrazo.
Isabel

Jacquelin dijo...

¡Qué bien todas las vaquitas juntas! Te ha quedado estupendo y es divertidísimo. ¡Animo que te queda poco para terminarlo!

Arish dijo...

Tu rebaño ha quedado monísimo. BESICOS.

Carolina dijo...

Pero que preciosidad!!!, da gusto verlo montado todo junto, tus vaquitas quedan de lo mas simpáticas...

Besotes.

Arya Forel dijo...

Me encanta cómo te está quedando. Seguro que con el acolchado quedará ideal, y ahora ya empieza a apetecer acolchar...
Besos,
AryaForel

Elia dijo...

Uauuu que bonito ha quedado, esta reunión de vaquitas se merece un hurrrraaaaa!!!

besos
^^

monicapatch dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso así que cuando lo acolches todavía resaltará mucho más.
Besos!!!

els drapets de la sandra dijo...

Te ha quedado un quilt muy campestre. Enhorabuena. Y ahora... a acolchar para poder lucirlo.

Un abrazo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARITZA!! GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS AMIGA.. EL RESULTADO DE TU TRABAJO ESTÁ HERMOSO!!! SIIII, YA TIENES A TODAS LAS VACAS JUNTAS PARA QUE NO SE ESCAPEN, JEJEJE. UN ABRAZOTE DESDE MI PANALITO EN VENZUELA. MARISELA:)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito ha quedado!!!!! besos

Lilian dijo...

Saludos Maritza, muchas gracias por tu apoyo. Un beso y feliz tarde.

Alexandra Abarca dijo...

Fenomenal Maritza todas estas vaquitas, te quedaron más lindas que el diseño original, me encanta de verdad el toque ese de usar las telas para matizar los tonos que ya habías usado.

Gracias por tu comentario y preocupación, Dios es muy grande y nos protege.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Ana dijo...

Precioso!
Me encanta el colorido y las vaquetas.
Besitos

Mayte.M dijo...

Te ha quedado genial,!!tengo intención de hacerlo algún día.
Bsos Mayte

Blanca dijo...

Qué bonitas todas juntasssssssssssssssss!
Bss

Fonsi dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, y las vaquitas muy graciosas... un beso.

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy bonito es un quilt muy simpatico felicidades
Besos y hasta pronto

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito, y muy original, me gusta mucho el montaje, un beso

ana-ane dijo...

mil veces bonito, yo aún lo tengo aparcado.

Gracias guapa,

Natalia dijo...

Ay Maritza que bonito te ha quedado, me encantan las vaquitas :-). Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

web bag replica high quality advice Bottega Veneta Dolabuy my latest blog post have a peek at this web-site