domingo, 10 de junio de 2012

Vaquita hippy


Hola queridas amigas!!! hoy quiero presentarles a mi linda vaquita hippy, y la llamo así porque le encanta ponerse en las patas muchas chaquiras y cuentas de colores para verse bien bonita.....
Ya vamos por el sexto bloque del sal que lleva a cabo Sonia y cada  vaquita  tiene su estilo propio.

Un poco más cerca:


También quiero agradecerles las cantidad de comentarios que me dejaron en la entrada anterior del Bunny Hill!!! Todo esto me anima mucho a seguir haciendo mis trabajos y así poder mostrarles las cosas que voy haciendo. Feliz domingo para todas....chaíto



50 comentarios:

rosa dijo...

Te ha quedado una vaquita muy linda,besos y feliz domingo

Bego dijo...

Se ve chulísima tu vaquita hippy!!!!!
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxola es esa vaquita!!! bess

Petry dijo...

hola guapa ,que divertida se ve esta vaquita ,muy chula,un beso

Carmen y Elena dijo...

hola maritza.... que chula y divertidaa!!! un beso!!!


Carmen.

Lourdes dijo...

Es una vaquita mezcla hippy y country. Con lo que me gusta todo lo hippy. Está majísima, a ver las próximas. Besos y que tengas una buena semana.

Natitxu dijo...

Monisima con esas bolitas. Besos

Olga dijo...

Tu vaquita hippy es una monada!

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza, muy linda tu vaquita "Hippy"
jejeje, me hace mucha gracia, ver como cada una de nosotras la vemos de distintas formas.En este SAL me divierto mucho.
Besos reina

PTCRUZ dijo...

Maritza vas viento en popa con las vaquitas!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me encanta esta trabajo, es tán divertido!
Un besito cielo, feliz domingo!

CARMEN dijo...

La verdad es que cada una tiene su estilo, pero son todas graciosísimas.
Besos

Unknown dijo...

Y la vaquita baila? enfrente de la fogata?
Está muy bella.
Un besito

ANACORA dijo...

¡Qué simpática! Enhorabuena, es preciosa.
Un saludo.

Primi dijo...

¡Vaya presumida! Besinos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chula, me produce una ternura inmensa! un abrazo

Patchwork Soco dijo...

Acabamos de ver esa preciosidad de quilt con ardillitas, te quedó chulísimo! Enhorabuena. Y la vaquita hippi es una ternura. Feliz tarde de domingo! Te mandamos un fuerte abrazo.

Natalia dijo...

Chulísima!! muy coqueta con esas cuentas en las patitas.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Te ha quedado moníiisima !!

Un besito guapi !

paqui dijo...

jajajaja tú siempre poniéndole nombres a tus baquitas !!! me encanta !!! jajajaja
Besitos cariñosos !!

Graciela dijo...

Qué simpática tu vaquita hippie jajja me encant con esas chaquiritas en sus patitas, te dejo un beso y un agradecimiento por tus cálidos comentarios siempre en mi blog ♥♥

mari paz dijo...

Te quedo preciosa y muy simpatica con las cuentas de las patas.
Un beso

Anny dijo...

oreciosa la vaquita
feliz domingo
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Conxi dijo...

Que chula te ha quedado...yo voy a por ella.
Un abrazo

Conxi

Telas y Tentaciones dijo...

Esta súper guay!!! Bss

Noel dijo...

La vaquita es una monada y el Bunny Hill es espectacular, menudo trabajo. bs

Ángela dijo...

Qué simpática!! Y que bien lo haces...
Feliz semana.
un besito

Magela Montequin dijo...

Que bonita!!!! fELICITACIONES Y CARIÑOS

Gra dijo...

¡¡¡¡me encanta, super simpática!!!
Que comiences muy bien tu semana!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa.... hippy y molona jjaajja está preciosa .. feliz semana ..besotes

Unknown dijo...

Hola Maritza, pues el bloque de la vaquita hippy te quedo re.lindo, imagino todo el trabajo terminado amiga, sera bellesimo.
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó de lo más linda!!!
Felicitaciones!
Feliz Inicio de Semana!
un fuerte abrazo desde Venezuela!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa ya te he comentado en la exposición y ahora estoy deseando ver a todas las vacas juntas, a cual mas graciosa, un beso.

susiloci dijo...

Pero que requetebonita es!!!!!!!!

Yoli dijo...

Te ha quedado preciosa, a ver si termino un trabajito que llevo entre manos y me meto de lleno con las vaquitas.
Un beso muy fuerte.

Manoli dijo...

Que moderna que te quedo ,es preciosa pues le as dado un toque especial con esas bolitas en las patas,Un besazo guapa

Mis Labores dijo...

Que monada, te queda preciosa UN BESO

Lydia dijo...

Te ha quedado muy simpática...me gusta.

Besos

Ana dijo...

Que chuli, te ha quedado genial tu vaquita hippy.
No había visto tu Bunny Hill y me acabo de quedar maravillada, es un trabajo precioso, como para no quedar satisfecha, puedes estar más que orgullosa.
Besinos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...cómo me gusta!!!
Oye, no sé qué pasó pero yo te tengo en mis favoritos pero no estaba en el tuyo...en fin..las cosas de bloguer.
Besitos guapísima.

Ana dijo...

Me encanta tu vaquita hippy
Tiene una pinta de presumida.....
Besitos

Mamen dijo...

Graciosísima, monísima y vaquísima.
Besito Mamen

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues la vaca definitivamente es muy sexy, los tonos que usaste me encantaron, que rápido llevas este SAL.

Feliz semana.

Un abrazo y que te rinda mucho el tiempo.

Ale
Costa Rica

milainoa dijo...

Beremos si lo puedo conseguir hacerte un comentario por que por mas que lo intento nada que no me deja.
Tus vacas son preciosas pero el anterior es fantastico.
un abrazo...

Luzdelunna dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu linda ejejejejejejej
besos

Blanca dijo...

Muy graciosa!! Me gusta como te ha quedado, Maritza.
Bss

Glo dijo...

Hola Maritza, que bonita es tu vaquita hippy, te ha quedado muy bien, en mi blog tienes un premio para ti un beso guapa.

Luisa dijo...

Que vaquita mas bonita y presumida
te quedo preciosa.
Besosssss

Susan dijo...

Qué bonita te ha quedado, me encanta Maritza.
Bss

Jota dijo...

Bueno esa vaca es una monada, con esas cuentas tan bellas en las patitas, y toda a cuadritos, me encanta, yo voy muy retrasada con mis sales, en parte por que no tengo ganas, en parte por que no tengo tiempo, y en parte por que no podía hacer las copias de los patrones, por tener a los electroduendes haciendo de las suyas, en mi ordenador y mi impresora, espero poder ponerme al día pronto, un abrazo amiga, y que pases un feliz día.