domingo, 24 de junio de 2012

Regalos


Hola a todas...... hoy quiero mostrarles los regalos tan divinos y útiles que me ha enviado mi amiga Manuela:
Un soporte para las reglas. Es una idea fantástica porque así las podemos tener a la vista y bien ordenadas (lo siento pero ha quedado el reflejo del flash):



Varios muñequitos y una boquilla para haceme una bolsita. Manuela en esta entrada hizo varios trabajos donde nos muestra como se ven de chulas estas aplicaciones en monederos y camisetas...este es uno de los monederos que ella hizo, le quedó divino:


Estoy feliz con estos regalos Manuela, mil y mil gracias.....

Espero que hayan tenido una linda verbena de Sant Joan.....chaíto


48 comentarios:

Natalia dijo...

Preciosos y muy útiles!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

lastildasdearime dijo...

Qué maravilla,me encantan!!!!! Uhmmmm....yo sigo queriendo un monedero y ahí sigue mi kit....no me decido, me parece muy complicado!!!! Besos mañaneros guapa!!!!

MCKINLEY dijo...

Que suerte Maritza, que buenos regalos. Lo del soporte para las reglas me parece muy original, no lo habia visto nunca. Que los disfrutes! Un abrazo y feliz semana.

Mariana dijo...

Hola !! qué bonito regalos, a mi me han regalado una boquilla y no sabía qué hacer ahora ya tengo una idea.
Besos

rosa dijo...

Preciosos los regalitos,espero que los disfrutes ,ya veras como la base es estupenda ,todas las reglitas ordenadas y en su sitio,besos

Graciela dijo...

hermosos regalos Maritza!!!! y ese porta reglas es muy útil, me alegro por vos que tengas un lindo domingo hoy
besis

Chary Aceituno dijo...

Qué útil el soporte para reglas. La boquilla para el monedero perfecto y si le pones esas muñecas quedaran divinas. Besos de domingo.
Chary.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡pues que chulos los regalitos! seguro que te haces un monedero estupendo con la boquilla. Un abrazo

Carmen El costurero con duende dijo...

Monísimos lo regalos y además muy prácticos.¡Qué casualidad! Anoche precisamente me compre muñequitas de recortables en tela en el mercadillo medieval de Zafra, son muy semejantes a las tuyas.
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosos regalos especialmente ese porta regla....me hace tanta falta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

que buena idea, felicidades!!!!

Carmen y Elena dijo...

felicidades por los regalitos ahora ya sabes hacer un monederito y a enseñarnoslo!! que seguro que te queda precioso!! besos guapa!!

Carmen y Prady dijo...

Que preciosos regalos. El soporte para las reglas, lo encontramos muy util. Enhorabuena. Un beso muy fuerte.

Mis Labores dijo...

Que regalos tan bonitos me gustan muchísimo. un beso

Charo dijo...

¡Qué útil la tabla para las reglas! ¿Verdad que estos regalitos para nuestras costuras son los mejores?

Un beso, Maritza

Gra dijo...

¡¡Qué buenos regalos!!! Lo de las reglas, genial!!!

Carolina dijo...

Vaya regalitos mas monos!!!, y que útil el portareglas...

Besotes.

Lourdes dijo...

El monedero es monísimo, y lo de las reglas no lo había visto nunca, es muy útil. Buena semana, besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que carterita más potxola!!!! me encanta, besos

Manoli dijo...

Que regalos mas bonitos, el porta regla es pratico pues asin la tienes a mano para cuando la necesites.El monedero es precioso,y la vervena de San Juan aun con resaca --ja--ja---ja--.Un besazo

☼ Carolina ☼ dijo...

muy bellos regalos! te felicito!!

Anny dijo...

preciosos regalos y muy utiles, el bloque de las tacitas divino!!!
feliz semana
besos
anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues que regalos más útiles te han dado, me parecen geniales, así que a disfrutarlos mucho.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Lara Valcárcel dijo...

Que suertaza la tuya chica. Me encanta esa carterita.

Pitimini dijo...

Muy bonitos, que los disfrutes!
bs

milainoa dijo...

Disfrutalos son unos regalos estupendos.
un abrazo...

olga patch dijo...

¡Qué lindos regalitos! Tu te los mereces preciosa. Ahora te toca enseñarnos el monedero que vas ha hacer.
Un besazo,

NIEVES dijo...

Que regalos tan chulos... que los disfrutes.
Besitos.

susiloci dijo...

Que bonitos y que útiles!!!!!!

soledad rodriguez dijo...

Preciosos tus regalos y muy utiles, porque las reglas siempren andan por ahi desparramadas en la mesa jajajaja
Un beso
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Paloma Castaño dijo...

Hola Maritza, que suerte que regalos mas guays estarás muy contenta, espero ver pronto ese monedero tan chulo que vas hacer, besos guapa.

Unknown dijo...

que bonitos y utiles los regalos, yo estoy detras de hacer un monedero bolsita de esos aunque me parece complicado.

Montse dijo...

Unos regalos útiles y bonitos. Me alegro por ti.
Ya nos enseñaras como haces tu monedero con esa boquilla.
Un abrazo

Andrea dijo...

Ahh yo quiero una amiga asi. Enhorabuena y disfruta de los regalos tan útiles. Un beso fuerte!!!
Andrea

mari paz dijo...

Preciosos los regalos, felicidades
Un beso

Unknown dijo...

que chulada lo de las reglas un buen regalo,un beso

Unknown dijo...

lo de,las reglas un regalo practico
un saludo

paqui dijo...

No me extraña que estés contenta . Unos regalos estupendos !!
Disfrútalos !!!
Un besote !

paqui dijo...

No me extraña que estés contenta . Unos regalos estupendos !!
Disfrútalos !!!
Un besote !

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que regalos tan buenos, lo del soporte esta genial y lo demás regalos también. El monedeo le ha quedado como bien dices divino. Un abrazo.

Luzdelunna dijo...

vaya regalos que te han hecho, disfrutalos cariño
un besazo

Unknown dijo...

todo precioso
espero qu estés pasando una buena semana
besitos

najmaworld.wordpress.com

Pandora dijo...

Me gusta mucho tu blog y me hago sguidora tuya. que idea más práctica lo del sujeta reglas, a ver si encuentro un voluntario que me ha haga jejejje un beso

Susan dijo...

Maritza, qué bonitos!!, qué suerte!!
Felicidades.
Bss

Anny dijo...

Gracias por tu comentario en el post de mi hermano, guardo de él mis mejores recuerdos y desde donde el está siempre me cuida, al igual que mamá y papá,son mis fuerzas para seguir.
Besos enormes
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Preciosos lo regalos disfrútalos, gracias por tus palabras un abrazo y nos vemos a mi vuelta... muaccc

Encarni dijo...

Gracias por las fotos. Saludos Encarni

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
adidas yeezy
louboutin
air jordans
michael kors outlet
russell westbrook shoes
golden goose outlet
jordan shoes
moncler
nike x off white