viernes, 15 de junio de 2012

Guarda agujas y otras cositas


Hola chicas, cuando acabamos las clases de parchwork cada año hacemos un trabajo pequeñito extra y esta vez le tocó el turno a un pequeño guarda agujas. Es muy práctico para llevar en el bolso!!!!!. El bordado lo hice con cadeneta.

Por la parte de afuera y abierto se ve así:


Está hecho con fieltro y el interior tiene cuatro hojas para colocar  agujas, alfileres......


También quería decirles que a partir de ahora mi blog es de impacto cero, lo que significa que se plantará un árbol en una zona con riesgo de desertificación:


Y por último quiero agradecer a Glo y a Paloma porque ambas me han concedido este premio:


Cuando tenga preparadas las fotos de los otros centros cívicos que visité ayer, las subo al blog. Feliz fin de semana amigas, chao



23 comentarios:

Lydia dijo...

Es monisimo!!! estos trabajos pequeños me encanta.

Me parece muy buena idea que te hayas unido a este proyecto:-))

Besos

Itsaso dijo...

Me enacanta!! Práctico y muy bonito. Un beso!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo guarda agujas, por tus premios...y porque tu Blog es de impacto cero....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lourdes dijo...

Muy bonito y útil para poner las agujas, felicidades por el premio y no entiendo que quiere decir que el blog es de impacto cero, se puede hacer algo ??? Gracias, y esperamos tus fotos, besos.

rosa dijo...

Muy bonito ese guarda-agujas,besos

paqui dijo...

Espero esas fotos !!
Bonito guarda agujas y Maritza . crea un blog para tus premios !!! te los mereces !!!!!!!!!
Un besote !

Luzdelunna dijo...

y ademas de chulos son practicos y muy facilitos de hacer
un besote

Carme dijo...

Maritza, muy agradecida por tus comentarios.
Felicidades por tu premio, el guarda agujas, ademas de práctico, monisimo.
Un beso

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por tus premios!!! Besos

Pitimini dijo...

Una monada""
bs

Paloma Castaño dijo...

Que cuco y practico el guarda agujas, muy útil. Agradecida por tu comentario en tu blog, te mereces muchos mas premio, feliz fin de semana besos guapa.

Graciela dijo...

Qué lindo el guarda agujas ,me encantó, felicitaciones por el premio
te dejo un besito♥

Laura dijo...

Maritza te ha quedado monísimo !!!
Felicidades por el premio guapi !

Un besito y feliz fin de semana !!

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso y útil el guardagujas. Felicidades por el premio. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Abarca dijo...

Maritza gracias por tus lindas palabras en mi entrada, sería un honor que visites este país que recibe a quien quiera venir.

Muy lindo el guarda agujas, súper práctico y necesario a la vez.

Felicidades por los premios y la distinción en tu blog a contribuir con un mejor ambiente.

Ya viene el lunes mi hermana de USA y bueno a correr se ha dicho porque en un mes quiere hacer lo que no puede en un año.

Feliz fin de semana

Ale
Costa Rica

Gra dijo...

Muy bonitos los guarda agujas, además siempre son prácticos. Felicitaciones por los premios. Beso!

olga patch dijo...

La sencillez de las pequeñas cosas hace grande tu corazón. Feliz finde.
Un besazo,

Kati dijo...

Bonito y practico el guarda agujas… felicidades por tu premio!!.
Besos.

Ángela dijo...

Maritza, el guarda agujas me parece sencillo y muy mono.Estos trabajos pequeñitos y tan útiles me encantan.
Feliz fin de semana.
Un besito

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza, guapa te mereces todos los premios y más, felicitaciones por ser tu blog Impacto Zero !Ah! y el alfiletero de lo más "cuco"
Besos apretados

Ana dijo...

Un guarda agujas muy cuco, me gusta.
Besinos

Vero dijo...

que bonito, y supongo que lo habreis pasado bien con todo el grupo!!