miércoles, 20 de junio de 2012

2º bloque del sal volvamos a la tacita de té


Hola chicas, ya tengo listo el segundo bloque del sal que dirige Yesy "Volvamos a la tacita de té". Este también lo hice mezclando batiks con telas de algodón. Me gusta mucho el contraste del fondo con las tazas.

Un poco más cerca para que se vea mejor:


He disfrutado mucho haciendo este bloquecito y esta es la finalidad del sal, ir poco a poco y sin agobios.

Por estos lados ya el calor está apretando fuerte!!!! Los trabajos grandes hay que dejarlos a un lado y es mejor trabajar con cosas pequeñitas... Hasta la próxima, chao




41 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues suerte con el calor!!!!

Yo tengo de visita a mi hermana, llegó al país esta semana y bueno tendré que hacer más pausas con mis cosas, pero el bloquecito casi lo tengo listo.

El tuyo te ha quedado muy lindo, claro que esas telas se las traen, se ven muy pero muy lindas.

Saludos

Ale
Costa Rica

Luzdelunna dijo...

y cuco que te esta quedando
si si hoy a pegado fuerte y han dicho que este verano van a subir las temperaturas de lo lindo
un beso

Laura dijo...

Te ha quedado chulísimo !!

Por aquí también hace un calor insportable !!!!

Un besito guapi ! :)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qu´echulada de bloque!yo que soy una cafetera andante me encantan. Un abrazo Maritza guapa

maribi dijo...

ummmmmmmmmmm, casi me llega el aroma de ese cafe, es precioso! mil besos

Natalia dijo...

chulisimas!! me gustan...una tacita, por favor
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Eloisa dijo...

Te ha quedado este bloque bien rebonito.Hacerlo así y sin agobios es lo suyo,lo que hacemos es para disfrutar.Un besazo.

rosa dijo...

Te ha quedado monisimo,esta muy bonito,aquí también hace mucho calor,besos

El Patchwork de Dolors dijo...

Guapísima, que bonito te ha quedado, yo estoy tan liada con los encargos, que no he podido hacer nada, pero pronto empezaré.
Un beso.

Graciela dijo...

Qué lindas las telitas Maritza!!!
te dejo un besito ♥

Primi dijo...

chulíiiisimo!! oye que suerte tienes con el calorcito porque lo que es aqui estamos con chaqueta y calcetines jajaja. Un besin

Chary Aceituno dijo...

No me hables de calor, que aquí en el sur seguro que ya no para el calor hasta septiembre... El bloque precioso, le has puesto unos colores con una combinación preciosa. Besos.
Chary.

Olga dijo...

Muy bonito tu segundo bloque apetece tomarse una tacita de te!

Kati dijo...

Qué bonito te ha quedado es una cucada… Pienso como tú que hay que ir sin agobios, soy de las que se relajan con las labores.
Besitos

Ángela dijo...

Maritza, que bonito lo haces. Están las tacitas muy, muy conseguidas. Me gustan mucho.
Un besito

mari paz dijo...

TE QUEDO PRECIOSO EL BLOQUE Y LAS TELAS ME ENCANTAN SON MUY BONITAS
UN BESO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!
Las telas están espectaculares!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Manoli dijo...

Maritza eres una artista te quedan preciosas.Un besazo

Paloma Castaño dijo...

Hola Maritza, que bonitas las tacitas de te, son muy chulas seguro te va a quedar muy bien el sal, estoy deseando verlo terminado, besos guapa.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Maritza! ¡¡Te quedo un bloque precioso !!
Un beso !

Jota dijo...

Bueno, esas tacitas de té humeante invitan a una buena charla entre amigas , te han quedado genial, yo estoy algo atrasada con este Sal, bueno y con otros, pero como tu dices, tranquilamente sin agobios, un beso, que pases un día genial!!!

Susan dijo...

mUY bonito maritza, a mi también me gusta la mezcla de ambas telas.

Yoli dijo...

Precioso!!!! El efecto que le has dado a las tacitas de te calentito me encanta, felicidades por tu trabajo.
Besicos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonitas!! me encantan las telas, besos

Isabel dijo...

Que bonitas, que bien combinadas quedan estas telas, yo todavia no he empezado con el 2º bloque, un abrazo

Fonsi dijo...

Rico rico ese olor,yo diría que me huele a café........Felicidades Maritza esas tazitas te han quedado estupendas.Feliz verano!!!!!!!!

MiSala dijo...

Hola Maritza, son monísimas, seguro que cuando este terminado quedará precioso...
Besos!!!

Montse dijo...

Que chulas las tacitas, tienes razón, esas telas combinadas le dan un toque distinto con un muy bonito resultado.

Besos y enhorabuena a la ganadora del sorteo.

Lara Valcárcel dijo...

Me encantaaa, esas telas me suenan, cuanto tiempo sin verlas, yo tengo por algún sitio.Te va a quedar de rechupete hija.

paqui dijo...

Hola Maritza !! preciosas tus tacitas con esos batiks !!
Al principio pensé que ese Sal , constaba sólo de una entrega pero me doy cuenta que no , que son más . Así que estaré expectante a los siguientes .
Besitos calurosos !!

Gra dijo...

AAAAhhhhh me encantan las tacitas con esos batiks!!!! Te mando un poco de fresco...aquí estoy al lado de la estufita!!!!! Beso

Emi dijo...

-SUPER LINDO TE HA QUEDADO, FELICITACIONES...

UN ABRAZO EMI

Ana dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas tacitas y esas telas están bellas. No hay nada mejor que disfrutar lo que se hace,
enhorabuena!!!
Saluditos,
Ana

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué bonitas! Me encanta como asemeja el café y me da la sensación de que acabás de sacar la cucharita ese giro! jajaja! Me encantan! Y mándame un poco de calor, amiga! Gracias por tus dulces palabras a mis bloques y a mi modo de trabajar! Sabes que eres mi compañía! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

que bonito Maritza, yo esto soy incapaz de imaginarme haciéndolo, te va a quedar divino.

fotolabida maria dijo...

ΚΑΛΗΜΕΡΑ MARITZA !!!!ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ ΤΑ ΦΛΥΤΣΙΑΝΙΑ ΤΟΥ ΤΣΑΓΙΟΥ!!!!!ΩΡΑΙΟΣ Ο ΣΥΝΔΥΑΣΜΟΣ ΤΩΝ ΧΡΩΜΑΤΩΝ!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!!ΚΑΛΟ ΣΑΒΒΑΤΟΚΥΡΙΑΚΟ!!!!!ΦΙΛΙΑ!!!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que guapas, me gustan las telas, un abrazo.

PTCRUZ dijo...

Maritza no paras!!!!

Lydia dijo...

Están muy bonitas las tacitas...las mías están aun por hacer:-))

Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

MMMM que ricas o que lindas?!!! si, las dos cosas, me gustan las telas que usas Maritza.
Felicidades por tus regalos, el ordenador de reglas es genial!!!

Linda semana para tiiii!!!!
Besitos****
Esperanza✿⊱╮

Carmen y Elena dijo...

muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog!! me ha encantado este bloque !!! en agosto es el santo de mi hermana Elena!! y me apetece hacerle algo!! igual cojo tu idea de las tacitas y le hago un tu y yo para la taza del cafe!! ya que somos muy cafeteras con tu permiso!! me quedocon tu idea!! ya te avisare cuando lo tenga!! muchos besos!!!

Carmen.