jueves, 16 de febrero de 2012

Un corazón de la amistad, un premio y "NO" a la verificación de la palabra


Hola chicas, me gusta publicar en el blog los mimos y premios que me van dando porque es una manera de agradecerles a las amigas el detalle que tienen conmigo al concedérmelos.
Este corazón de la amistad viene de parte de Victoria, su blog es El escondite de las golondrinas, tiene trabajos maravillosos.

El siguiente premio me lo dio Esperanza con su magnífico blog Esperanza entre telas y pinturas. Le tengo un cariño especial porque no hace mucho tiempo descubrimos que somos paisanas y ella está viviendo ahora en la ciudad en la que yo nací.....
Pienso que es muy bonito decir "te quiero" a las personas que tenemos a nuestro alrededor y que comparten parte de nuestras vidas y esto lo deberíamos hacer más a menudo.


Hoy me desperté con la sorpresa de que ahora es necesario escribir dos palabras de verificación en los comentarios y son super complicadas de leer. Yo ya he suprimido esta opción para facilitar más las cosas. Es muy sencillo:
Diseño
Configuración
Comentarios
Mostrar verificación de la palabra? NO
Guardar configuración

Bueno chicas, estoy acolchando el Bunny Hill y a la vez intentando hacer el cojín Rag Quilt de Pilar. Hasta la próxima, chaíto


26 comentarios:

Laura dijo...

Felicidades por tus premios, Maritza !!

Feliz día !!

Un besito !

susiloci dijo...

Enhorabuena por tus bien merecidos premios!!!!!!!

rosa dijo...

Felicidades por tus premios,todos merecidisimos,besos

Maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAMILOCA dijo...

Ole tu, voy a hacer lo mismo, enhorabuena por los premios.
Besines

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Mil gracias por la difusión del NO a la verificación de palabra!!!
Enhorabuena por todos tus más que merecidos premios!!!
Un beso cariño!

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por tus premios, tú te lo mereces. Yo creo que he quitado lo de la verificación de palabra, ya me dirás algo. Gracias por avisar. Besos.

Ángela dijo...

Muchas felicidades por tus premios. Disfrútalos.
Un beso

Vero dijo...

te has metido en algo nuevo?? no me sorprende...

Graciela dijo...

Felicitaciones Maritza por tus lindos premios, y qué suerte que sacaste la verificación !!!!!!!!!!!!!!!!! yo hace rato que la saqué porque odio tener que escribir la palabra, a veces tenes que poner dos o tres veces porque no está bien y ahora encima dos? que bajón suerte que la sacaste amiguita un besito ♥

Graciela dijo...

Ves qué rápido que es?

Graciela dijo...

Mirá todos los comentarios que te hago en un segundo jajajjaj

Graciela dijo...

Bueno basta por hoy! es último y me voy a desayunar jajaj un besito y que tengas el mejor día ♥

paqui dijo...

Enhorabuena por los premios Maritza .
Yo hace tiempo que la eliminé , porque cuando tengo que escribirla en los diferentes blogs , me agobia y pensé . Pues igualmente tiene que suceder con las que me escriben , así que fuera verificación !! y más ahora que hay no una, sino dos palabras !!!
Un besote cielo

Unknown dijo...

Hooolita Maritza... que regalos más lindos.... y lo de la palabraja, cuanta razón tienes... es super incómoda, yo para evitar el spam o comentarios desagradables (porque puedes creer que los hacen????)lo que hago es que tengo activada la aprovación previa del comentario, así los leo todos antes de publicarlos y adicionalmente no me pierdo los que hagan en entradas antiguas... es super...

Te deseo una feliz tarde de jueves ... aquí apenas comenzando el día ;OD

Besitines
Daphne

Jota dijo...

Felicidades por tus premios, te los mereces por que te queremos y eres toda corazón.
Tienes razón con lo de la Verificación de la palabra, yo hace tiempo que quité esa opción que es un engorro y nos echa para atrás a la hora de comentar, y encima ahora con las palabras más complicadas. Espero que todas nuestras amigas tomen nota y quiten esa opción.

Eloisa dijo...

Felicidades,te lo mereces,un besazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa.... felicitacionesssssss... te los mereces ... por que eres un solete y siempre estás ahí mi querida amiga.

En cuanto a lo de la palabreja ... es un lío ... se pierde muchisímo tiempo y yo en ocasiones ya empiezo a desistir ... pq no se puede estar revisando palabras que se ven fatal para poder comentar algo a una amiga ..
Creo que todas tomemos nota y quiten esta opción ... pq sino va a ser muy omplicado y al final dejaremos de comentar ...
Cuídate y besotessssss

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola, que bello premio, son tan lindos y de verdad que alegran el alma!!!
Y de la verificación de palabra, yo no lo soporto grrrr (jajajaja), a veces de pensar en que me va a salir no me dan ganas de comentar, pero me aguanto porque son chicas a las que aprecio y me gusta acompañar en sus blogs.
abrazos,
Piedad

PTCRUZ dijo...

feliz jueves!!!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Ajá con premios, claro con razón Esperanza tenía hasta el mismo acento que tu, mentiras, pero sí vi en lo del premio, lo de la ciudad, vez que pequeñito que es el mundo.

Felicidades,

Saludos,

Ale
Costa Rica

mundy dijo...

hola Maritza, acabo de meterme en el blog de Pilar, no lo conocía y me ha encantado, me ha gustado mucho el cojín, podrías tú pasarme las explicaciones para intentar hacer uno? ah! también tengo ganas de ver tus avances. besos

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu visita Maritza, es muy sencilla anímate y hazla. Besos.

mariajo dijo...

Enhorabuena por tus premios. En relación con lo que dices de la verificación, creía que me aparecía solo a mi, vaya tela con las dos palabritas que aparecen que no hay quien las lea, yo hace tiempo que lo suprimí,porque es muy engorroso y se pierde mucho tiempo y no estamos para perder el tiempo, sino para dejar comentarios darle una vuelta a todo y seguir con la tarea ¿no crees? habrá que hacer campaña para que todo el mundo quite este "coñazo". Besitos

Reme dijo...

Felicidades por los premios....estoy contigo en la verificación de palabras yo también la he suprimido. Besos

lastildasdearime dijo...

Felicidades por todos ésos premios que tanto te mereces pues eres un encanto corazón!! Bssss