martes, 31 de enero de 2012

Trabajo de media hora....


Se ha escapado un conejito de la granja para venir directamente a mi casa!!!! qué sera???????...
Bueno pues como les contaba en una entrada anterior cuando hicimos el amigo secreto en clase de patch, a mi me tocó de regalo un estuche precioso de Vero, que estoy utilizando para llevar los accesorios de coser. Pero tenía miedo que las tijeras pequeñas me lo rompiera. Entonces hice un mini porta tijeras:


Es muy pequeño pero suficiente para llevar las tijeras, sólo mide 14 cms....


Vero tuvo el detalle de regalarme la tela para que hiciera juego con el estuche:


Es un trabajo muy fácil y rápido de hacer. Para adornarlo un poco le puse este botón de madera que había comprado en alguna de las ferias a las que he asistido.....

También quería decirles que últimamente varias amigas me decían que era imposible dejar comentarios en mi blog.  Maribel me dijo cómo lo podía arreglar. Espero que ahora no haya ningún problema!!!.

Bueno chicas, la próxima vez más y mejor....Chao

43 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues te ha quedado muy chuli! Un abrazo

KRIS dijo...

que bonito queda mini!!! nunca lo he hecho tan pequeño,!!!

lastildasdearime dijo...

ya vas completita reina!!!!!! Y muy pequeñajo, eh!!!BSSSS

susiloci dijo...

Precioso regalo y el conejito del guarda-tijeras es divino!!!!!

Luzdelunna dijo...

jejejejejeje genial , ves si nos echamos una manita esto funciona mejor
me encanta como te ha quedado y un detallazo por parte de Vero de regalarte la telita para el conjuntito
besos cielo

marga dijo...

Hola amiga mia, preciosa la tela y preciosos los detalles ,eres un cielo ,todo te sale bonito...........un abrazo MARITZA......

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado de lujo!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Laura dijo...

Te ha quedado un conjunto moníisimo !!

Besitos !!

rosa dijo...

Que bonito tan pequeñito,desde luego muy útil,besazos

Rosana dijo...

Hola Maritza, te ha quedado un conjunto monísimo, haces cosas preciosas, te sigo.
Un beso.

Gra dijo...

¡¡¡está muy lindo, Maritza!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Maritza, que belleza de estuchito, es divino y el detallito del conejo lo hacen más lindo.
Saludos,
Piedad

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito! Y el botoncito es una verdadera monada!
Un conjunto fabuloso!
Besitos.

paqui dijo...

>Una cucada , y ese botoncito es una preciosidad !! sabes de alguna tienda online que los vendan ???
Besotes

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza: que dicha que el conejito llegó a tu casa, se va a sentir muy cómodo y feliz.

Están muy lindas las telas y te ha quedado genial tu kit.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mis Labores dijo...

Te quedan precioso quien diria que en media hora lo tiemes listo y tan chuli.
UN BESO

Anny dijo...

PRECIOSA LA TELA Y PRECIOSO EL TRABAJO
BESOS ENORMES
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Me encanta! Tan pequeña quedó precioso y delicado! Y lo mejor, cuida las tijeras! Felicitaciones! Muchas gracias a tus hermosas palabras a mi Bloque Diciembre! Ah .. y me encantó tu bloque Árbol de la vida! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Que apañada que eres tienes soluciones para todo, me gusta la idea del guarda tijeras. Gracias por tu visita y por tantos elogios pero no es para tanto, yo sabes que cuando una cosa te gusta intentas hacerlo bien. Besos.

maría atelier dijo...

Te ha quedado genial!!!
Un besazo

Ogmar Costa dijo...

Vim agradecer suas visitas carinhosas ao meu blog, me fazem muito feliz amiga!!! Seus trabalhos estão fofíssimos de um bom gosto só. Bjim

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa. ....ainssssss ese conejito sabía donde iba jajajaajjaaaa ..... te ha quedado divino y así tus tijeras super bien guardadas ... te felicito ..siempreeeee tan divinaaaaa .. besotessssss

Eloisa dijo...

Te ha quedado bien bonito,un beso.

Graciela dijo...

Te quedó re lindo!!!!
besito ♥

Iherba dijo...

Que bonito, realmente hacemos lo que queremos, amoldamos los patrones a las medidas que necesitamos.... Eres una artista. Un beso

Ángel dijo...

Te ha quedado maravilloso!!! así completaste el conjunto.
Cariños
Angel

Carmen El costurero con duende dijo...

Te quedó lindísimo el guardatijeras tan pequeñito, y el bolso también.
Un abrazo.

PTCRUZ dijo...

UKMMMMMM, ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI..... COSITAS QUE EN MEDIA HORA QUEDAN DE LUJO!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Media hora muy aprovechada, un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo maravilloso!!!!
Me gusta mucho.
Besitos guapa.

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado un conjunto monísimo, las telas son muy bonitas, y el botón una cucada.
Besitos.

Anónimo dijo...

Muy bonito, la tela preciosa !!!
Besos

Margaret dijo...

I'm leaving a comment!?!?!
That's a very nice scissor case.
I think my scissors would poke a hole in the end and keep on going.
Thanks for all your wonderful comments on my blog!
Margaret

aidyltala dijo...

Un conjunto muy bonito y práctico.
Gracias por tus palabras, es lo que me he propuesto para este año, poco a poco pero sin agobios.
Besos

Emi dijo...

Me encanta este trabajo, la tela preciosa y esos detalles...MARAVILLOSOS.

Un abrazo desde COSTA RICA

Itsaso dijo...

Jo, pues cómo te cunden a ti media hora... porque está chulísimo. Ese estuchito ya está protegido. Un beso!!

Manoli dijo...

Un conjunto precioso y las telas son una monadas.Un besazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola querida como andasssss???? veo que muy bien ya regrese de Bogota y estoy feliz en tu tierrita.
Un abrazote, todo esta muy lindo en tu blog....como las extrañe!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Muchas gracias por tus halagos a mi Bloque Enero! Realmente me divertí haciéndolo y me encanta que tú te diviertas con mi "banana"! Jajaja! Una sonrisa sólo para tí! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, así que media hora, pues que bien aprovechada, un buen trabajo el detalle del conejito me gusta, hasta pronto.

LuzminasCorner dijo...

Hola Maritza!! te quedó precioso!! me encanta ver esos lindos detalles que haces... el conejito está precioso, que coqueto se ve todo :D
Besos!!

Milita dijo...

Hola, te quedo muy bonito, y eso de media hora! bonitos detalles y el conejito esta para comerlo, bueno en sentido figurado. Gracias por tus hermosas palabras me das muchos ánimos. Besiños Milita.

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta esa cosita tan mini nunca hice uno, creo que es un buen momento.