jueves, 26 de enero de 2012

Regalo sorteo y mimo


Hola chicas quiero mostrarles la bufanda que gané en el sorteo que hizo Laura por allá a principios de diciembre. Y apenas ahora se las  puedo en enseñar. Y porqué????? pues porque Don Correo hizo de las suyas una vez más.....entonces comenzó la odisea:  devolvieron el paquete  por "dirección desconocida", cosa que me extraña porque hace más de 15 años que vivo aquí!!!. Me fui a hablar con el jefe de cartería y dice que como vivo en una masía cuando el cartero oficial de la zona está de vacaciones o enfermo, lo sustituye otro que no conoce muy bien las direcciones.......Total que al final  tuve que decirle a una amiga que si podía poner la dirección de su casa para que me enviara de nuevo el paquete Laura. En fin, qué me dio mucha vergüenza con todo este enredo y molestar de esta manera a  Laura.
Bueno pero intentemos olvidar todo lo anterior y aquí tienen las fotos de esta belleza de regalo:


La lana es preciosa!!! tiene unas bolitas blancas como la nieve.....


Tiene un gusto exquisito Laura para enviar los regalos con su tarjeta tan delicada y bonita.


Por el lado de atrás de la tarjeta anterior viene el nombre de su blog y al lado las indicaciones para darle un buen uso a la bufanda.
GRACIAS LAURA!!!!!

Cambiando de tema mis amigas Ana y Roser tuvieron el lindo detalle de darme este mimo que me hizo mucha ilusión porque es verdad que la amistad es de las cosas más importantes para mi. Gracias chicas...


Bueno, esto ha sido todo por el momento, chaito

22 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Muy bonita la bufandita,aquí con este frio se amortiza muy bien.disfruta de la bufanda y de todas las amistades que tienes aquí y allá.besitos.

susiloci dijo...

Un regalo precioso...Enhorabuena!!!!!

Robledo Ruiz dijo...

Es que hay cosas, si existe la casa, lo primero que tiene que aprender el cartero nuevo o no es a preguntar, es que hay gente pa to, con lo bonita que es y casi te la pierden, no tiene perdon el cartero o cartera, un beso

mari paz dijo...

Preciosa la bufanda parece muy suave, felicdades por el mimo.
Un beso

Eloisa dijo...

Pues si que ha sido una odisea la que ha pasado la bufanda,pero ha valido la pena por que es preciosa.Y el mimo,bien merecido,un beso guapa.

Graciela dijo...

Laura es tan amorosa que no creo que haya hecho problema por el envío , está preciosa la bufanda vas a tener el cuello bien calentito, y felicitacions por el mimo, un besito ♥

MARIA CRISTINA dijo...

A disfrutar la bufanda y el mimo que lo triste ya pasó!!!
Besitos!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.... ainsssssssss me alegro mucho que puedas disfrutar de ese regalo tan divino ....que una bufandita así no la tiene cualquiera jajaajja y felicitaciones tan bien por esos mimos ... que ejem ... ejem ... esto es que me garraspea la garganta para decir . ... ¿ Y la interviu? ajajajjaja ...

Mil gracias Maritza, por ser como eres ... UNA DIVINIDAD... besotessssss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que preciosidad! Disfrutala mucho guapa, que tú te lo mereces....y más después de la odisea de los carteros...jijiji!!!!!
Un beso grande!

Itsaso dijo...

Maritza, lo bueno se hace esperar... nunca mejor dicho... jejejeje!!
Has sido paciente y eso tiene mucho merito.
La bufanda preciosa, y con el frio que tenemos por aqui da un poco de envidia la verdad.
Un besazo!!

Laura dijo...

Es monísima la bufanda !! Que la disfrutes muuuucho !!
Felicidades por el mimo, guapi !

Un besito !

PTCRUZ dijo...

¡me encantan estas bufandas!!! cada vez que veo una de este estilo en el cuello de una chica me arrepiento de no saber tejer!!!!

Ángel dijo...

QUe linda bufanda!!! se ve muy abrigadora!!. Que lio en correo, que bueno que por fin te llego
Un abrazo grande
Angel

Lydia dijo...

Estas bufandas son monisimas:-))
Felicidades por tu bufanda y el mimo.

Besos

Alexandra Abarca dijo...

Uyuyuuuyyyy ay ayote!!!!ya me la imagino a esta Maritza, con cartera coqueta que había hecho, y ahora con esa bufanda, espero que no te de por andar paseando y nos dejes guindando y no nos sigas enseñando tus trabajitos.

Bueno la verdad que disfrútala.

Ale
Costa Rica

Criselda dijo...

Muy bonita tu bufanda, te quedarías super-contenta pues un regalo como este es el ideal para estos tiempos tan frios, a disfrutarla.
Saludos

paqui dijo...

Bueno , lo importante es que la tienes contigo y puedes disfrutar de ella . Tiene un tacto muy suave y es una lana preciosa , lo sé porque me hice dos !! jejeje
Enorabuena por los mimos . Te lo mereces por estar siempre presente .
Un besote

Viviana Franco dijo...

Que cosa! lo importante es que la vas a disfrutar y es muy linda.
Un beso

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicitaciones por esta estupenda bufanda y enhorabuena por el premio y referente a tu comentario, mi madre siempre dice que la palabra no se si sabría hacerlo, no existe en el diccionario, por supuesto que sabrías hacer y quizás mejor, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

Carolina dijo...

Un regalo precioso!!! a pesar de estar un poco "mareado"..., jajaja...

Besotes.

marga dijo...

HOLA QUERIDA MARITZA....PRECIOSA TÚ BUFANDA,PERO VEO QUE HA LLEGADO MAREADA ((((((((como lo estoy yo))))))))))))))DISFRUTALA,Y LO DE LA MASIA ME HA ENCANTADO ,SERA PRECIOSO,VIVIR ALLI Y Si SE VE EL MAR YA NI TE DIGO,,,,,,,,B-F-D-S---------BESOS...............

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu hermoso regalo y mimo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!