domingo, 22 de enero de 2012

Bloque 30 del Simpler: ALMAZUELAS


Ya he terminado el bloque Nº 30 del simpler de Esperanza . Se trata de la falsa piña. Es muy fácil de hacer y queda precioso. Esta vez el magnífico tutorial estuvo a cargo de Belén . Yo hice el bloque de 12x12 cms. porque estoy haciendo el tuneado.....Lo he cosido a mano como todos los anteriores.

Muchas de ustedes ya saben que Belén también nos propuso hace ya algún tiempo un sal sobre las Almazuelas. Es una técnica que queda preciosa, me encanta y ahora que estoy más o menos al día con varios trabajos pienso continuar haciendo bloquecitos  de este sal.

El bloque  por el revés como le gusta a la jefa:


Buen fin de semana para todas. Chao


29 comentarios:

susiloci dijo...

Está precios el bloque, me encanta!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo bloque!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Blanca dijo...

¡Cuántas cosas y que bien las haces, eres una artista!
¡Buen domingo!
Bss

Laura dijo...

Que bonita te ha quedado !!
Son super agradables de hacer, verdad ??

Feliz Domingo guapi !!

Reme dijo...

Te ha quedado perfecto....yo estoy en ello. besos

Jota dijo...

Te está quedando fenomenal!!! me encanta, a ver cuando tengo yo paciencia y momento para aprender a hacerlo por que cada vez que poneis una me da una envidia que para que ( envidia sana se entiende) y me había perdido tus compras, son maravillosas, me encanta el libro, tengo que hacerme con el , Reiko Kato me gusta mucho y los diseños son muy lindos, por otro lado, yo también me compré una caja de canillas, para tenerlas echas con distintos colores o con el mismo cuando hago algo largo, para no tener que parar a hacerlas jejeej, odio la canilla, por que no inventarán algo mejor???? y también me gustan más las pulgadas que los cm, ya empecé a usarlas con el Sal de Redwork de Olga, y ahora cada vez estoy más contenta, yo metro no tengo, pero si, reglas, de cuatro o cinco tamaños y me encanta trabajar con ellas. Un placer leerte como siempre amiga, feliz Domingo.

Gra dijo...

¡¡Qué buen ritmo Maritza, qué envidia!!!! Quedó precioso el bloquecito. ¿¿¿¿Seguis con el Florabunda también????? Besos!!

Graciela dijo...

Maritza gracias por tu comentario, me encantan!!!y esa piña quedó lindísima, además a mano? a mi me gusta coser a mano, pero sabés no tengo mucha paciencia para eso, para otras cosas sí, como bordar por ej. pero para coser a mano hmmmmmmm mucho mucho no jajjja que tengas un lindo domingo hoy besito ♥♥

Renee Marina dijo...

Sos genial. coser a mano, flor de trabajo y te queda tan bien!!! Buen domingo, besos Renèe

Elena dijo...

Muy bonito el bloque de log cabin, yo temgo que hacer un repaso de esta técnica porque hice un bloque de mi sampler (pendiente de presentación en mi blog y lo que es peor, de acolchar) y lo tengo un poco olvidado.
Un beso enorme
Elena

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy bonito y lo sobrehilas alrededor que curranta que eres, un beso

calahorra01 dijo...

Hola Maritza, la verdad que es una gozada hacer las almazuelas tal y como lo explica Belén, te ha quedado muy bien el bloque.
No se si te he dicho alguna vez que me encanta la foto que tienes de cabecera en el blog, me relaja un montón. Que pases buen domingo. Un abrazo

PIRI dijo...

pu8es, yo digo, lo mismo, que Mari Pili(lease Pilar Calahorra)
un beote

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Doble mérito: precioso bloque y a mano! Felicitaciones! Te quedará un Sampler de lujo! Gracias por tus halagos a mis corazones! Y por disfrutar junto a mí del viaje, de los paisajes y por traerte lindos recuerdos de tu tierra! Yo amo el mar, pero también la montaña! Y vivo en una estepa árida! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola veo que eres de las mías, coses a mano, en mi caso es porque tengo la maquina rota desde hace meses, te ha quedado perfecto por delante y por detrás, hasta pronto.

Telas y Tentaciones dijo...

Maritza, qué bloque más bonito!!!! y qué colores, me encantan, y para postre a mano. chica eres genial. Gracias por tu visita. Besos.

Belén dijo...

Maritza, te ha quedado preciso el bloque.
Y veo que te gusta hacerlas a mano, a mi me encanta hacerlas a mano.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Maritza ... el bloque te ha quedado preciosooo de verdad .. que que dolores tan bonitos ... ainssss te va a quedar un Sampler precioso ... y que bien .. ya vas teniendo todo al dia .. y el Bloque de Belén fue una gozada hacerlo .... ( Bueno todos los de ellas son divinos ) ... feliz semana y besotes

mundy dijo...

hola maritza! veo que tenemos gustos parecidos, yo tengo el bloque de la falsa piña en el sampler de almazuelas de belén y son prácticamente iguales... te ha quedado precioso. besos

Manoli dijo...

Hola Maritza- por fin puedo hacer comemtarios en tu bloq. Un bloque precioso pues el combinado lila y blanco queda guapisimo...Un besazo muan-----------------

Anónimo dijo...

Te ha quedado perfecto !!!!!

lastildasdearime dijo...

Al fin...al fin....he visto todas tús cositas publicadas pero no podía dejarte comentarios...ahora te digo hasta...FELIZ AÑO GUAPA!!!!

Eloisa dijo...

Es precioso el bloque por delante y te ha quedado perfecto por detrás.Muy bonito,si señor,un besazo.

paqui dijo...

Monísimo , vas poniéndote al día con todo !! trabajadora !!
Un besote

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Aquí está mi gran abrazo para ti en este 2012, vas a ver que alcanza para todo el año.

Tu trabajo es fenomenal, ya imprimí los tutoriales a ver si algún día me animo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Luzdelunna dijo...

que maravilla y en lila con lo que me gusta y ademas super pulidito el trabajo
besos cielo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Maritza tienes un mimo en mi blog ... besotesssss

Montse dijo...

Que trabajadora estas!!
La falsa piña esta perfecta así como el perfecto reves de las almazuelas.

Besos

Carolina dijo...

Perfecto!!!, me encanta este bloque...

Un besote.