lunes, 28 de noviembre de 2011

3ª parte y última de la expo de Cambrils

Hola amigas, pónganse cómodas para que vean la última entrega de las fotos de Cambrils.

Comienzo por el trabajo de Juana del blog ratitos de ocio. Su trabajo es espectacular, los guacamayos se ganaron el primer premio. Juana hace unos quilts estupendos y casi siempre los elabora con un colorido muy alegre y precioso:



Los dos trabajos siguientes son de Lupe, ya muchas de ustedes la conocen porque le gusta participar en ferias y exposiciones. Este quilt en azules me pareció divino, me imagino que tiene un trabajo tremendo. En vivo y en directo se veía muy bonito:


Y este es que tiene como título de su blog:

Ahora vienen algunos de los trabajos de las otras participantes:





























Bueno chicas, espero que con estas fotos y las de las dos entradas anteriores se hagan una idea general de lo que fue esta exposición. Así las que viven lejos pueden ver los hermosos trabajos que allí estaban expuestos. Chao


domingo, 27 de noviembre de 2011

2ª parte de la Exposición de Cambrils

Hola amigas, continúo con la exposición. Hoy le toca el turno a los Quilts Centenarios, o sea los antiguos. Debajo de cada foto está la descripción de cada trabajo, fecha y otros datos interesantes.
Esta muestra se presentó en el Molí de les Tres Eres, otro sitio precioso!!!





















Hice tantas fotos que pienso que es mejor mostrárselas poco a poco para que puedan deleitarse con estas bellezas. Además me parece que estos quilts merecen una entrada para ellos solitos porque son unas auténticas joyas!!!!. Mañana más..... chaito