domingo, 4 de diciembre de 2011

Almohada en forma de corazón

Hola amigas yo ya tengo lista mi almohada corazón. Esto es un proyecto que se hizo con el fin de hacer más llevadera la recuperación de aquellas personas operadas de cancer de mama. Está hecha con muchísimo cariño. Escogí esta telita de flores que me encantó. Espero que a la persona que le llegue le guste y sobretodo que le sea de mucha utilidad.....

Como ven no cuesta nada hacerla, es muy sencilla y está lista en un momento: Se traspasa el patrón por partida doble en la tela, se le da la vuelta al derecho, se rellena y se acaba de coser a mano el sitio que dejamos para girarla y ya queda lista!!!!!

Toda la información sobre este proyecto solidario la encontrarán aqui y los patrones están en este enlace.

Bueno amigas, espero que muchas de ustedes se animen a participar en este proyecto.....Chaito


27 comentarios:

Amalia dijo...

hola maritza me gusta que tu tambien contribullas a esta causa a quien le llegue te lo agradecera ese detalle les anima mucho un beso

Reme dijo...

que idea más bonita ....voy a pasarme por el enlace.Besos

Lilian Pilar dijo...

Maritza, me ha encantado tu corazón y te por seguro que será de mucha utilidad...
Besitos para ti...
Lily

PIRI dijo...

te ha quedado chuli, y el motivo, muy solidario
un beso, guapi

lastildasdearime dijo...

Vaya detalle más bonito Maritza!!!!! Me pasaré a ver...Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Es una idea genial!!!
Ya tengo listo el mio....para una compañera de la escuelita...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Renee Marina dijo...

Sos una gran persona Maritza!!!mi colombiana preferida!!!Siempre pensando en ayudar y en este caso a personas que sufren mucho.- no sè si aquì se hace eso, voy a averiguar, muchos besos Renèe

María Ángeles dijo...

Muy bonita, y la forma de corazonnnnn, a mi que me gustan tanto los corazones.
bss

Jota dijo...

Preciosa Maritza, tienes un corazón tan grande al menos como esa almohada, si no más, espero que sigamos participando en muchos proyectos juntas, y también ojala, que sean proyectos de otra clase, y no por causas de enfermedad, a ver si encuentran la vacuna que quite todas las enfermedades del mundo verdad???? besos amiga. gracias por visitarme.

Luzdelunna dijo...

muy solidario cielo
besos

Juani Cavas dijo...

Gracias Maritza por este corazón tuyo que no es sino una parte mínima d lo mucho que podemos hacer entre todas. Un beso muy grande.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Lindo corazón, y lindísima iniciativa!!!
Mil besos.

Telas y Tentaciones dijo...

QUÉ SOLIDARIA QUE ERES AMIGA, el COJÍN CORAZÓN ES PRECIOSO, COMO LO ES EL TUYO, LLENO DE AMOR Y TERNURA. BESOS.

Anny dijo...

una idea muy bonita, te felicito
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Maritza: Un hermoso corazón para otro corazón .. y una magnifica idea ...Te quedó divino ... besotes y feliz semana

Graciela dijo...

Qué lindo que tambien te sumaste a esta iniciativa, te quedó muy linda, un besito y que tengas un lindo domingo hoy ♥♥

magarli dijo...

La idea es fantástica y será un alivio a quienes se vean en esa situación , un beso maritza y gracias por tu apoyo

Lydia dijo...

Una idea muy bonita y bonita iniciativa.
Besos

Unknown dijo...

Una iniciativa muy bonita!!!

Besicos!!!

Charo dijo...

Maritza, eres un sol ¡También estás colaborando con el proyecto de Micky, mil gracias! Ya verás lo mucho que le va a aliviar, está comprobadísimo, hemos recibido ya muchos comentarios de mujeres agradeciéndolo y contando como les ha cambiado la vida.

Besos

PIRI dijo...

muy guapa, y la causa aun mas

Itsaso dijo...

Hola Maritza, qué fácil parece de hacer y qué bonito queda... a ver si me do una vueltita y me entero de qué va la cosa... Un besazo!!

Iherba dijo...

Que bonita es también tu almohada, seguro que quién la reciba percibira el amor que has puesto en ella. Un beso

Pepa dijo...

Tu también te has apuntado a los corazones????
Es una idea fantástica y el tuyo está precioso.
Besitos fresquitos ;-)))

analacosturera dijo...

!Te invito a que veas mis últimas novedades!

Alexandra Abarca dijo...

Te felicito por tu apoyo, ojalá que quien reciba tu almohada sienta la buena vibra que van con ella y la ayude a sentirse mejor.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un hermoso corazón, hecho con amor, quien lo reciba lo percibirá así, hasta pronto.