jueves, 3 de noviembre de 2011

Segundo bloque del Bunny Hill 2011

Hola chicas, pasen y vean el segundo bloquecito del Bunny Hill 2011. Es el pajarito que acompaña a la ardilla en este quilt. Y yo que había dicho hace poco que no me gustaban los letreros en los trabajos y menos en otro idioma....!!!!pero esta vez decidí ser lo más fiel al patrón original. Creo que en todo el quilt solo hay este letrero y otro, ambos muy cortitos.

El pajarito visto de cerca. Los botones que forman el collar son super pequeñitos....

Esta imagen se las enseño porque cuando hice la foto se ve que moví la cámara antes de tiempo y da la sensación que el pajarito está con ganas de salir volando!!!

La calabaza con el letrero. Si pinchan en la foto se podrá ver mejor que al final del hilo rojo coloqué una estrellita pequeña y encima una chaquira. Ahora no sé como se dice en España pero son esas bolitas que tienen un agujero por el medio y que las hay de diferentes tamaños y colores...

Me encanta como se ven los dos primeros bloquecitos juntos:

Bueno mis niñas, espero que les guste este trabajo. De momento creo que seguiré con el Florabunda porque voy un poco atrasada. Chaito


39 comentarios:

pitiflus dijo...

te estan quedando muy bonitos , me encanta la foto movida , de veras que parece que sale volando je je ,un beso

Irene dijo...

Te están quedando preciosos. Y vistos los dos juntos, más aún si cabe. Yo a lo que tu llamas chaquira yo lo llamo cuenta, pero no creo que ese sea el nombre correcto. Besetes

maria elena dijo...

Que bonitos que están los bloques !! muy prolijos de verdad ! besitos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Gracias por tus lindas palabras.

No me gustan igualmente cosas en otro idioma, pero a veces ni modo y tampoco me gustan mucho las cosas de nieve porque nosotros no tenemos.

Tus bloquecitos son muy lindos, los detalles me encantan, por lo visto tendrás que comprar una jaula para ese pájaro bandido.

Un abrazo enorme,

Ale
Costa Rica

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa..... ajjaajjja que bonitooooo ese efecto del pájaro volando .. ains ..si lo quieres hacer a posta no te sale ... me encantó ... y el bloque es muyyyyy bonito ... Besotes

susiloci dijo...

Te está quedando un trabajo precioso...la verdad es que entran ganas de hacerlo...pero no se puede estar a todo.....

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Algún dia aprenderé patch, solo para hacer cosas tan preciosas como estos bloques, me parecen maravillosos!!!!!
Besos.

Natitxu dijo...

Una monada estos bloques, me los he ido guardando para hacerlos cuando pueda.
Besos guapa

Unknown dijo...

Que manos tienes! te ha quedado super bonito....y los botones si que son pequeñitos!!...a ese pajarito lo tienes que atar corto,o volara,jajaja
Me a encantado este bloque...felicidades!!!

Besicos!!!

Graciela dijo...

Qué lindos se ven juntitos Maritza!!! y por aca tambien les llamamos chaquiras , me encantó, te dejo un besito ♥♥♥

Luzdelunna dijo...

te estan quedando muy bonitos jajajajjaaj si que es verdad que parece que quiere volar
besos preciosa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó precioso!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

rosa dijo...

Que bonito te ha quedado ,esta precioso y la foto parece real.besos

lastildasdearime dijo...

Qué bonito está quedando!!!! Besos corazón!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te está quedando precioso! La verdad es que es un diseño muy bonito, ya nos enseñarás tus avances :) Besitos!

Renee Marina dijo...

Buenìsimo !!! te cuento que pasè por la pàgina de Bunny Hill y saquè copia del trabajo, quizàs algun dìa...Esa piecita que vos llamàs chaquira acà le decimos cuenta o abalorios, de todos modos es un redondel con un agujerito, no? Un abrazo querida amiga, desde Bs.As. Renèe

Marisa dijo...

Qué bonito se ven los dos bloques juntos!!
Unbesito

PTCRUZ dijo...

¡te va a quedar sensacional!!!!

paqui dijo...

Preciosos Maritza !! otro trabajito para mis pendientes !!! jajaja pero será para un futuro .
Te doy muchos , muchos ánimos para que puedas llevar a cabo tantos trabajos.
Un abrazo

Rosabel dijo...

Te esta quedando muy bonito el pajaro trapisonda que ya se quiere ir habra que darle alpiste
A Creativa espero ir mas de un dia pues lo tengo muy cerca de casa depende de lo que valga a ver si tenemos suerte y nos vemos el año pasadohicieron un precio especial para todos los dias pero este año no lo se
Besitos

Marga dijo...

Madre mia que divinos Maritza!!!
me encanta los detalles que le agregastes, muy original!!!
mil besitosssss!!

Carme dijo...

Te queda monisimo,los dos juntos estan preciosos, felicidades,un beso

Yolanda dijo...

Es precioso,nada que ver con lo que yo hice.beso yolanda

Jota dijo...

Precioso Maritza, me encanta como te está quedando, tengo que terminar el mío, que terminé los bloques y me faltan los bordes, los pajaritos de los bordes y acolcharlo, es que con las cosas de navidad lo he dejado un poco de lado, un besote guapa,

Gra dijo...

¡¡¡Cómo me gusta!!!!!!!!!! Están preciosos tus bloques Maritza!!!!!
¡Animo con el Florabunda!!!!

actiu dijo...

yo tampoco me pude resistir a esa ardillita!!!!!!!!!!!!! te esta quedando precioso
besotes piedad

Carolina dijo...

Se ven preciosos!!! es un trabajo muy bonito...

Besotes.

PIRI dijo...

que manitas.. cuanto trabajo...
la rosa de creativa,muy muy bonita, espero tenga mucha aceptación
un beso BFS (lease buen fin de semana)

Vero dijo...

o visito blogs, o trabajo, o me dedico a coser, pero yo no puedo estar al dia. Y los deberes que yo te puse para que no corras tanto con las ardillitas?? que no ves que el meshwork era a proposito para entretenerte en otra cosa... y ni asi... que siempre vas al dia. jejeje

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, es bonito, un saludo.

MiSala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiSala dijo...

Perdón me he equivocado, pero voy otra vez...
Precioso Maritza y ¡sí! parece que va a salir volando, si lo haces a drede no te sale mejor...
Besitos!

Blanca dijo...

Un trabajo precioso, lleno de pequeños detalles muy trabajosos!!! Me gusta mucho, Maritza. Eres una artista.
Bss

susipatch dijo...

bonito ,bonito ,ya veras que cuanto mas avances mas te gusta ,yo he hecho dos y uno ya lo tengo para acolchar y el otro para terminar los bordes y son diferentes pero quedan divinos ....besos

marga dijo...

MARITZA AMIGA ,QUE BONITO VA QUEDANDO ,LOS DETALLES SON PRECIOSOS ,LO VEREMOS ACAVADO ¿noooooooo?.UN ABRAZO AMIGA.

Menta dijo...

Precioso trabajo, ademas se ve muy real...ese pajaro al verle pense que era real y iva a salir volando...ejjeje, un beso amiga yo tambien os echo a todas de menos.

Merche (menta)

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Precioso! Me encantó tu nuevo bloque y sus preciosos detalles! También les llamamos cuentas, mostacillas y canutillos, según la forma! Los dos juntos se ven divinos! Sigue adelante, amiga! Muchas gracias por tus bellas palabras a mis bordados! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Belén dijo...

Hola Maritza, que bonitos te han quedado!!!
Besos

Nanny dijo...

¡Muy bonitos!.Y la chaquira (¿no será la novia de ....?), deben ser los abalorios.
Me encanta que nos hayas puesto la foto del pájaro volando, jajajaja!. Ni a propósito!
En fin, veo que con el Florabunda vas de cine, y con todo al día.
Me vuelvo a ver las fotos de Creativa, que me han parecido una pasada.
Besines, corazón.