miércoles, 14 de septiembre de 2011

Viaje por el Amazonas

Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí después de mes y medio de vacaciones por Colombia y Brasil.
Todavía estoy un poco descolocada y no he podido coger aún el ritmo de la rutina, pero todo llegará. Poco a poco iré visitando los blogs y poniéndome al día de todos las cositas lindas que han hecho en todo este tiempo. Las he extrañado mucho. Tenía muy buenas intensiones de coser y me llevé el Florabunda pero me parece que lo llevé de paseo porque no hice casi nada.
Aquí les muestro algunas fotos que hice en el viaje, todo es maravilloso y los paisajes son una belleza. El río Amazonas es precioso y su desembocadura en el mar es todo un espectáculo.

Un atardecer en el río



La selva en todo su esplendor:


Un descanso en la hamaca siempre va bien:


Los animales allí tienen un tamaño considerable, este es un cocodrilo con muchos años, lo tienen en un sitio especial para cuidarlo:


El barco es medio de transporte que se utiliza para ir de una región a otra en esta zona:
El caucho es un producto que se extrae de la resina de un árbol y hace muchos años Manaos (Brasil) tuvo un auge impresionante porque aún no se había descubierto cómo hacerlo sintético, entonces el dinero sobraba por todos lados y se construyó este teatro en medio de la selva, a donde iban directamente desde Europa los más importantes tenores de la época :


Mi hija cargando un mono perezoso:


Aquí con un caimán pequeñito:


Más selva:

Maritza montada en búfalo:

Y en caballo:


En esta parte las playas son solitarias:


Toda la familia en la raíz de un árbol:

Y por último todos nadamos en el río con delfines, aquí está mi hija con uno de ellos:


Bueno amigas, espero no haberlas aburrido mucho con este mini reportaje. Y ahora a ponerme las pilas porque tengo muchas costuritas pendientes, vamos a ver si me vuelve pronto la inspiración.

39 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Maritza! Bienvenida de nuevo.
¡Que super vacaciones has tenido!
Tienen que ser preciosos esos lugares que nuestras.
Ahora con tranquilidad ya iras cogiendo el ritmo.
Bss.

Ana Belen dijo...

Aiiiiiii que bien que ya estas aqui, te hechado muchisimo de menos. Increible los sitios donde has estado, lo mas gracioso es verte montada en bufalo, jajaja te sienta bien, te lo podrias haber traido para pasear por Reus, jajaja. La niña esta preciosa. Un besazo!

susipatch dijo...

bienvenida !!! menudas vacaciones jejeje ahora a retomar lo cotidiano ...besos

Graciela dijo...

Hola Maritza qué bueno ya de vuelta!!!!! te extranéeeeeeeeeeeee me alegro que hayas disfrutado, qué lindos lugares, gracias por compatir las fotos de tu viaje con nosotras, tu paseo en Búfalo fue lo más me encantó jajajjajaj
besitos y ahora pila pila ehhhhhhhhhhhh a trabajar!!!!!
♥♥♥

paqui dijo...

Hola Maritza !!!!
Qué bien que estés de vuelta , aunque no se yo si preferirías seguir de viaje !! jejeje
Me alegro muchísimo , cúantas cosas has hecho , aunque no hayas tocado la aguja !! ahora tienes tiempo para ello.
Un beso y bienvenida !!!

Ema dijo...

Holaaaaaaa!!!! Maritza,qué lindas fotos!!!!.Bienvenida ya extrañaba tus entradas al blog,creo que todas hacemos lo mismo de llevar algo para hacer y después no tuvimos tiempo,pero de eso se trata de descansar y disfrutar,ya pondrás manos a la obra.Hasta pronto besos EMA

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa ....ainssss que gustito leerte jaajaja ya de vuelta por aquí con todas nosotras...¡¡¡Que biennnnnnnn!!! se te echaba de menos y bueno has venido con un reportaje divinoooooooooooo... que sitio tan espectácular y que gusto que lo pasaráis tan bien.... Nada ahora a ponerse un poquito en situaciónn y a disfrutar .... Muchos besotesssss y mil gracias por las fotos... (muy buena reportera ) sip

Manoli dijo...

Hola;;; Maritza felicidades por estas fotos tan maravillosas, me alegro que las bacaciones aigan ido bien, pues aqui se te a hechado mucho de menos,,,,,,un besazo muan,,,,,,,

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA SOY NUEVA EN LA GLOBOSFERA, POR CASUALIDAD HE ENTRADO A TU BLOG Y ME ENCANTA TODO LO QUE TIENES DE PATCHWORK PUES ES MI LABOR FAVORITA,FELICIDADES POR EL VIAJE TAN BONITO QUE HAS HECHO SEGURO QUE TE LO HAS PASADO BOMBA. UNA NUEVA AMIGA.ROSER,PETONS.

Sylvia Reguero dijo...

Aburrida desde luego, no me he quedado....Envidiosilla si, menudas vacaciones,me alegra que disfrutarais tanto.
Un abrazo

Esperanza✿⊱ dijo...

Muy bueno tu reportaje!!! Que linda es Colombia!!! Bueno ahora a colocarte muy juiciosa para ver que nos cuentas, me voy de tour por tu blog!! Ciao:)

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA DE NUEVO,GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG.ME HACE MUCHA ILUSIÓN EN PENSAR QUE TENGO UNA AMIGA MÁS,BESOS.

Ana dijo...

Bienvenida, que gusto tenerte de vuelta!!!
Que maravilla de vacaciones han disfrutado, los lugares se ven fabulosos.
Una experiencia inolvidable:)
Un abrazo,
Ana

Alexandra Abarca dijo...

pero es que la chiquita pidió permiso de vacaciones o mejor dicho se las tomó, pero no nos dijo que eran tantas, que dicha me alegro mucho por ti y tu familia, en las fotos se ve que se la pasaron de lujo, claro adiviné que fueron a Colombia, que bueno!!!!

Me hiciste mucha falta y que dicha que volviste.

Un beso,

Ale
Costa Rica

Renee Marina dijo...

Que alegrìa tu regreso!!! Te extrañe muchìsimo,me alegro por tu viaje tan hermoso...y muy buenas las fotos. Un abrazo desde Bs.As. Renèe

MARIA CRISTINA dijo...

Qué lindo viaje!!!!
Experiencias maravillosas...algún día me gustaría nadar con delfines...son adorables.
Gracias por las fotografías!!!
Ahora toca darle a la aguja...
Besitos!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida.....
Felicitaciones por tan hermosas vacaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

CARMEN S. dijo...

Hola Maritza, qué bueno saber de ti, parece que hiciste un viaje espectacular, yo no conozco el Amazonas, mi hijo nos tiene apurados para que hagamos este viajecito, nuestro país tiene sitios preciosos! Espero verte la próxima vez! Bueno y ahora a retomar las labores no?

Abrazos gigantes

CARELI

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuu...es increíble

Juana dijo...

Hola Maritza,me alegro de verte de nuevo.
Que viaje tan espectacular ehhhhhhh,me alegro que lo pasaras tan bien,y ahora a coserrrrr jejej.
Besitosssssssssss

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡Bienvenida de regreso!!!!!!! Te hemos extrañado Maritza!!!!! Pero qué buenas y merecidas vacaciones. Las fotografías de ese lugar despiertan la "sana" ENVIDIAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué hermoso viaje! Lugares preciosos y dile a tu hija que algún día yo cumpliré mi sueño de "acariciar" un delfín, al menos este año les di de comer! Jajaja! Se extrañan siempre tus dulces comentarios y tu alegre compañía! Tómalo con calma y haz todo de a poco! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Itsaso dijo...

Vaya viaje!! normal que hayas desconectado... las fotos preciosas.
Me alegro de que hayas vuelto, ya te echábamos de menos.
Un beso!

Mari Carmen dijo...

Bueno Maritza, lo tuyo si que han sido vacaciones, no me extraña que todavía no te hayas recolocado, tiene que haber sido un viaje fantástico, me alegro mucho.
Besitos.

PIRI dijo...

pero, que reportaje, y vaya vacaciones, pero lo importante, es que ya estas aquí, y yo por lo menos, me alegro.

Unknown dijo...

Hoooolita Maritza.... rebienvenida a nuestra blogósfera, aaaayyyyssss que rico que hayas tenido la oportunidad de venir a conocer el pulmón de este lado del mundo... absolutamente beeeeeelloooooo... Tantas cosas lindas que tiene este planeta verdad... bueno pues siempre que quieras volver serás bienvenida... a la próxima avísame con más tiempito para esperarte con la jarrita de café calientito y unas galletas de avena ;OD

Besitines
Daphne

Pd: Gracias por tu visita y comentarios... me encanta que vayas a mi casita y me dejes mensajito ;OD

Jota dijo...

Maritza te estrañé mucho, no sabía que estabas de vacaciones y me estaba preocupando, pero has estado en sitios preciosos, nada menos que en la selva, yo la única selva que conozco , es alguna vez que tuve que trabajar en rebajas y eso es como una jungla llena de alimañas jajajaj, pero claro de otra clase.
El mono perezoso, es una curiosidad de verdad, y tu, montando en todo tipo de bichejos, la verdad es que he disfrutado mucho con tu reportaje, espero que pronto nos enseñes tus labores que de seguro, te pondrás las pilas pronto. Besos, feliz viernes.

Luzdelunna dijo...

JHooooooooooooooooooooooooo que envidia , me alegro que lo hayáis disfrutado
besos

PTCRUZ dijo...

¡mes y medio por Colombia y Brasil!!!!!! me acabas de deprimir....... no tengo fuerdas para seguir leyendo.... lo siento..... (¡pero las fotos las he visto todas!!!)

Bsitos y bienvenida a estos lares,

Begoña

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

OOh! Que vacaciones mas aventureras! Me alegro de que hayan disfrutado, en familia de un viaje asi.
Supongo que coser . . . no mucho, pero bueno ahora pronto llegaran las tardes de otoño de costuritas.
Un Abrazo y bienvenida de nuevo

maria elena dijo...

Maritza me alegra de tu viaje, de tus vacaciones, de tu descanso en flia !! poco a poco vas a ir recobrando el ritmo !! besos y gracias por tu visita

marga dijo...

MARITZA AMIGA YA TE ECHABA YO EN FALTA ,PRECIOSO REPORTAJE ,GRACIAS POR VISITARME ,Y SI TIENES OCASION DE COMPRAR EL LIBRO O SACARLO DE LA ``BIBLIO´´ TE VA HA ENCANTAR. BIENVENIDA Y HASTA PRONTO .UN ABRAZO.

lascosturitasdeanamari dijo...

!Que reportage mas precioso! gracias por compartirlo con nosotras

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Maritza, bienvenida, que viaje tan interesante y se me hizo poco las fotos, ademas envidia verte con los caballos al lado del mar...lo hice hace muchos años en Alemania y es maravilloso.

Un beso Bettina

Nanny dijo...

Me imaginé que estabas de vacaciones, de lo cual me alegro. Me imaginé que andarías por tu país, lógicamente. Lo que no me imaginé nunca era que nos traerías este reportaje tan maravilloso. Me ha impactado, aún más que el cocodrilo, ese monumental teatro en medio de la selva. ¡Guau, chica, que experiencia!.
Bueno, me encanta que estés de vuelta, tómalo con tranquilidad. Tengo algo tuyo, así que ya sabes....
Besines grandotes.

Blanca dijo...

¡Te echaba de menos!!!
¡Qué viaje más espectacular!
¡Me alegro que hayas disfrutado!!!
Bss

lastildasdearime dijo...

Vaya vacaciones.....qué envidia!!!!!! feliz regreso guapa!!! BSSSS

Pepa dijo...

Pero vaya pedazo de viaje que habeis hecho!!!
Como no vas a tener la costura abandonada, por dios!!!
Tus fotos son preciosas y os veis muy felices!
Me alegro de que estés de vuelta.
Besitos.

guajira83 dijo...

Hola maritza no habia visto el precioso reportaje de tu viaje!!!! al otro lado del océano qué bien te lo tuviste que pasar con tu linda familia por todos esos sitios tan exóticos!!! lo importante es disfrutar de todas esas cosas maravillosas, no me extraña que no tuvieras tiempo de coser ni ganas con las cosas maravillosas que visitaste. Envidia sanisima pero envidia jejeje, un besoteeeee.