martes, 27 de septiembre de 2011

Bloque 26 del simpler. JUEGO DE CARTAS

Por aquí estoy de nuevo para mostrarles el bloque 26 del simpler de Esperanza y sus amables secretarias Carolina y Marisa. Se trata del Juego de cartas. Creo que es el único sal que llevo al día y espero continuar así para que no se me queden muchas cosas pendientes.

Como quiere la jefa, aquí está la foto del revés:

Bueno chicas, parece que ya estoy volviendo a la normalidad y con unas ganas tremendas de coser. Espero continuar con este ritmo para poder mostrarles las cositas que voy haciendo. Muy buena semana para todas!!!


32 comentarios:

MiSala dijo...

Es un bloque precioso, me encantan esos tonos, y la trasera ideal...
Besos!!!

Unknown dijo...

Me gusta, buen trabajo se nota en el reves.
Un saludito

calahorra01 dijo...

Poquito a poco cogerás el ritmo, que cuesta pero lo consigues. Te ha quedado muy bonito. Besos

Lydia dijo...

Un bloque muy bonito y unas telas preciosas.
Besos

marga dijo...

MARITZA,HOLA ¡¡QUE PRECIOSIDAD,MUY BIEN ENSAMBLADO ,EL COLOR DIVINO.ME GUSTA MUCHO,LO VOY A ESTUDIAR UN POQUITO,CON TU PERMISO ¡¡¡CLARO¡¡¡ BESOS AMIGA.

Belén dijo...

Hola Maritza, que maravilla, como me han gustado las fotos de la mola.
Felicidades por los premios y que bien que vas al día con los sales.
Un beso y feliz semana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, juego de cartas, cuando yo lo hice me trajo por el camino de la amargura, me costo mucho casa los puntos de unión, eres una artista, un saludo y hasta pronto.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Maritza .... divinos los bloques ...esos tonos me encantan y te felicito por tu vuelta a la "normalidad" a ver si un día jajaajja yo lo consigo ...besotesssssss

Gra dijo...

¡Precioso!

Renee Marina dijo...

Amiga que alegrìa que hayas vuelto, te digo por centèsima vez que te extrañè mucho...Tu labor como siempre buenìsima.- un abrazo Renèe

Graciela dijo...

Qué lindos los colores que elegiste Maritza, me encanta como quedó, un besito y que tengas una hermosa semanita ♥♥♥

Ana Belen dijo...

Vaya Maritza parece que has cogido carrerilla!!! Te ha quedado genial por delante y por detrás jejeje. Un beso!

maría atelier dijo...

Te quedó impecable!!!
UN BESO

Unknown dijo...

Un bloque impecable! y los colores me encantan.


besicos!!

guajira83 dijo...

Te ha quedado divinooooo, me encantan los colores, y el reves también perfecto, un hurra!!!!

Anny dijo...

DIVINOS LOS BLOQUES Y LOS COLORES DIVINOS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
BESOS
ANNY

susiloci dijo...

Que bonito bloque....espero llegar a hacerlo...

Gloria Gómez s. dijo...

Te estan quedando geniales los bloques, te felicito
Saludos Maritza

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso con esos colores encantadores!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Alexandra Abarca dijo...

Maritza que campeona con todo lo que haces, te felicito, este bloque está soñado, me encantó.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Telas y Tentaciones dijo...

HOLA MARITZA,VEO QUE CONOCES MI CIUDAD Y QUE COMPARTIMOS DISTANCIAS DE NUESTROS SERES QUERIDOS.UNA AMIGA.BESOS.

Stitch dijo...

Hola, Maritza. Lo de enseñar los bloques por el revés está muy bien, así aprendemos como se deben coser. Hay veces que no se sabe por donde cogerlos. Gracias por tu visita.
Hasta pronto.

Esperanza✿⊱ dijo...

Yo espero que sigas trabajando tan lindo como siempre para seguir viendo tus avanses porque no me los pierdo.
De lujo!!!!!

Ana dijo...

Precioso en estos colores!!!
Pasa por mi blog, tengo algo para ti:)
Saluditos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Vero dijo...

en cualquier momento nos adelantas a todas. Yo tambien espero retomar la rutina (incluidas unas horitas de costura) en esta semana. De momento, visito algun blog para que me tenteis y me "obligueis" a avanzar algo.
Nos vemos el lunes!!!! Aun no he mirado las telas para las ardillitas, asi que no empieces, eh?? ;)

Telas y Tentaciones dijo...

Me alegra mucho que te guste.Un besote muy fuerte.

Fabiola Arnau dijo...

Maritza, tus cartas están geniales, yo voy a intentar hacerlas, a ver como me quedan!!
Me alegra que te hayan gustado mis bolsitas aromáticas!!!
Muchos saludos,
Fabiola

Ema dijo...

Hola Maritza....los bloques hermosos como siempre
Te felicito por los premios!!!!Gracias por compartir las fotos de Las Molas es un trabajo MARAVILLOSO!!!!!Bueno amiga sera hasta pronto un abrazo EMA

paqui dijo...

Bueno , eso está bien , cogiendo el ritmo . Un bloquecito más y uno menos para acabar .
Muy bonito tu juego de cartas .
un beso

Luzdelunna dijo...

me tengo que animar a hacer algo en patchwork porque hay que ver que bonitos que quedan
muchas felicidades por los premios te los mereces esos y mas
besos

Unknown dijo...

como se puede saber que tienes un intruso.
me han gustado mucho tus cartas y lo demas,
un beso

Patchwork Soco dijo...

Un juego de cartas impecable, Maritza! Poquito a poco van quedando menos bloques. Un beso fuerte!