domingo, 26 de junio de 2011

Mi primera TILDA


Hace quince día estuvimos mi profesora de patchwork Dolors y mi vecina Ana Belén, en un taller en El Racó de Vane de Badalona para aprender a hacer dos Tildas diferentes. Yo me escogí ésta porque se veía más sencilla y era la primera vez que me atrevía con una Tilda. Sé que tengo que mejorar muchísimo porque tengo muchos errores, pero creo que para ser la primera vez no está mal del todo.....No es lo mismo manejar un pedazo de tela que una muñeca, porque aquí hay piernas y brazos de por medio que se te cruzan por todos lados.....

La Tilda venía sin el cinturón y el collar, yo se los puse porque me parece que se vé más divertida:


Pasamos una mañana genial, cosimos sin parar y por eso no tuve tiempo de hacer muchas fotos. Vane y su madre son un encanto, explican super bien todo y están dispuestas a colaborar en lo que puedan. Cuando llegamos, nos dieron unas carpetas con todo lo necesario para hace la Tilda. Aquí está Ana Belén feliz con ella:


La seño y Ana se atrevieron con la más complicada, que es preciosa también:


Todo estaba muy bien organizado, mientras unas cosían a máquina, otras adelantaban faena a mano:


No tuve mucho tiempo de hacer fotos porque había mucho trabajo por hacer, pero el sitio es precioso y había muchos trabajos lindos, lástima que no alcancé a llegar a todos:


Total, que el tiempo pasó volando y casi sin darnos cuenta ya nos teníamos que regresar a Reus. Pero eso sí, no sin anter comer en La Barceloneta, que es un lugar precioso y la comida de mar es una maravilla....En fin, no descartamos repetir otra vez, porque fué una experiencia fenomenal.

Bueno chicas, nos seguimos viendo. Chao 

47 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Maritza..... ¡pero qué cantidad de cosas os da tiempo a hacer!!1 tu primera Tilda tuneada me encanta cómo te ha quedado... ¡ahora a por la próxima!!

Graciela dijo...

Qué linda!!!! a mi, te tengo que ser sincera,las muñecas no son santo de mi devoción, jajajj pero reconozco el trabajo y la tuya está lindísima!! felcitaciones y me alegro que hayas pasado un día tan lindo!!!
te mando un besito medio congelado porque por acá está haciendo un frío tremendo !!!!
♥♥♥

Gra dijo...

¡¡Maritza, qué buenooooo!!!!!! Tu Tilda es preciosa y además se ve que lo pasaron súper bien. ¡Qué lindo! Que empieces bien la semana!

paqui dijo...

Me encanta tu tilda !!!! aun no realicé ninguna , aunque tengo unos patrones que me ha mandado una amiga , pero no encuentro el momento ... A mi me gustan mucho éstas muñequitas y quedan muy decorativas en cualquier rincón de la casa !!!
Un beso y seguro que haces alguna más.

EL RINCON DE CHELO dijo...

La tilda te ha quedado preciosA!! NADIE DIRIA QUE ES LA PRIMERA!!! besos!

Nora dijo...

Pero que día has pasado!!!...verdad que se siente rico??? Las horas pasan volando cuando estamos en estos menesteres jajaja...Te quedó preciosa la Tilda...me encanta ese vestidito...Yo he hecho 2 pero ninguna es así...y estoy haciendo otras de encargo....una es gordis esa no la había hecho nunca....ya las colgaré cuando estén listas....
Los trabajos de las chicas....estupendos!!!
Abrazos!!!

Juana dijo...

Preciosa te quedo la Tilda,me alegro que disfrutaras.
Besosssssss

Itsaso dijo...

Maritza, te ha quedado preciosa, y los detallera que le has añadido le quedan muy bien (no veo fallos). Yo tengo pendiente hacer una Tilda, hice el pato y el conejo, pero una personita creo que tiene que ser mucho más difícil. Si me animo y tengo alguna duda ya te consultaré. Un besazo!

Vero dijo...

no sabia nada que te habias escapado a un taller, las Tildas no me gustan pero no puedo negar que la tuya es de las mas bonitas que he visto. Nos vemos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Maritza: Jamiaaaa....no sé donde le pones tú pegas a la Tilda ... pq yo sinceramente no se las veo....está muy coquetona y divina. Y ya veo que te lo pasaste en grande .. dí que sí que ya que una sale.... hay que sacarle partido atodo . jajajajj y la verdad es que se os ve super animadas... venga a por otro jajajjja Besotessss y feliz semana

Marga dijo...

HOLA CIELO!!!
Pero que bonita te quedo ,me gusta mucho la flor del cinturon!!
Te quedo perfecta, monisimaaa!!!
y si lo pasamos genial la Vane y su madre son encantadoras, que pena que se me olvidara la camara de fotos, para el proximo no se me olvida!!
Espero volverte a ver en otro monografici de la Vane!!
MIL BESITOSSSS

Charo dijo...

¡Qué bonita, Maritza, y queé veraniega! Para mí, lo más difícil de la Tilda es girar piernas y brazos, pero el resultado vale la pena.

Amalia dijo...

Que chulada, la tilda te quedo divina y por lo que veo lo pasasteis muy bien!! Me alegro mucho. un besito

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonita tu Tilda y que laboriosas han estado todas en ese taller!
Muy feliz semana!!!
Abrazos!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa. ¡Y ya acabada! Ahora toca lucirla que es preciosa.

Renee Marina dijo...

Si! sos mùltiple, estas en todo, te admiro!!!Amiga preciosa un beso Renèe

susipatch dijo...

pues para ser la primera te ha quedado chuli chuli ....yo la primera que hice parecia un payaso jajaja besos

Iherba dijo...

Qué bonita, ahora te entrará el gusanillo y querrás hacer todas. Me alegra que hayas pasado un bonito día cosiendo . Un beo

Jota dijo...

Pero que preciosa!!!!, lo dicho me mudo a Reus jejeej lo tengo ya decidido, por que haceis montones de cosas y a mi me está entrando una envidia!!!! ( sana por supuesto). Ahora que te a picado el gusanillo de las tildas no pararás, por que hay montones y son todas maravillosas. Besos feliz lunes.

Marisa dijo...

Qué bien te lo montas Maritza!! Yo tengo ganas de hacer una Tilda pero tendría que ser en un monográfico como el tuyo... no me atrevo sola... me parece muy difícil!
Un beso

Lydia dijo...

Que bonita Marizta!!
Tengo una por hacer y no me atrevo.-)) y no sera por ganas!!
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonita te ha quedado, y que buen día pasasteis cosiendo, el lugar se ve muy acogedor con tantas cosas bonitas!!!Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó divina......
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Anny dijo...

Hola!!! pero que bonita que te quedo, me alegra haberte leido en mi blog, gracias por tus palabras,
Como siempre bellisimos todos tus trabajos-Anny

guajira83 dijo...

Hola maritza, a mi me encantaaaa muchisimo como te ha quedado enhorabuena, y en bien ! te lo haz pasado que envidiaaaa me encantan los cursillos.Un besito

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ay que bella te ha quedado tu Tilda! y los otros trabajos que nos muestras preciosos, que lindos colores, felicitaciones! un abrazo desde Chile

Alexandra Abarca dijo...

Ya me extrañaba que no estuvieras de paseo y comida por ahí, que dichosa!!!!! Claro que se la pasaron genial, que bueno, y bellísima tu tilda, se ve muy bien con los detalles que le pusiste.

Te cuento que el viernes salgo a vacaciones por dos semanas, dejé las entradas programadas, por si vez que no visito seguido tu casita!!!

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Ana Belen dijo...

Jejeje vaya foto la mia!!!!!!!!! Es que no puedo con la emoción cuando voy a un monografico! Al final el pelo te ha quedado divino! Hay que repetir! El Adrià se puso las botas comiendo, como nosotras! Bueno un besazo para mi vecina!

calahorra01 dijo...

Maritza que bonita te ha quedado y que bien se pasa en esos talleres donde además de aprender te diviertes tanto. Sabes empecé una Tilda bañista hace unos 3 años y la tengo a medias en un cajón guardada, la pobre se está haciendo vieja sin haber nacido, jaja. Un besito y seguramente nos vemos pronto.

aidyltala dijo...

Te ha quedado fantástica ¡¡¡¿pero seguro que es la primera?!!! es broma me gusta mucho y quedará muy lucida donde la pongas.
Besos

Nanny dijo...

¡Aaah, bienvenida al Club de las Primeras Tildas!. Preciosa te ha quedado, aunque delgada, apunta maneras. Por cierto, sus piernas son 'enteras', no como la mía, que iba 'doblada' en las rodillas.... ¡Esto es un mundo!.
Me alegra que te lo pasaras bomba en el curso, y el que no hicieras muchas fotos indica que no paraste un momento. Buena señal esa.
Muy bonitos también los trabajos de los otros Centros. Gracias por traerlos a todas.
Un besillo, corazón!

Luzdelunna dijo...

preciosa te ha quedado preciosa y veo que lo pasaste genial
besos cielo

Unknown dijo...

Una muñeca preciosa!! que atrevida.....a mi me da un poco de yuyu el pelo, lo veo muy dificil

Lo dicho te ha quedado genial!!

besicos

Carolina dijo...

Pues chica, para ser la primera te quedó de lujo!!!, me encanta la que elegiste, y el toque del cinturón y del collar, son muy femeninos...

Yo hice el año pasado una y tengo ganas de repetir, aunque te diré que no me pareció muy fácil eh, tienen su miga...

Un besote.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado guapísima, nadie diría que es la primera, espero tener algún día el valor de hacer una y la entrada con tus compañeras estupendas. A por la segunda señora tilda, un saludo y hasta pronto.

Ángel dijo...

Maritza pero tu le haces a todoo!! la tlda te quedo muy graciosa y con su cinturon muy coqueta
Cariños
Angel

SILK dijo...

Guapa, te ha quedado preciosaaa, me encantaaaaa!!! Preciosaaa que envidia!! Besos

susiloci dijo...

Está fenomenal...será la primera pero no lo parece, seguro que ahora te enganchas y ya no paras.

lastildasdearime dijo...

Has comenzado con una Tilda....harás más..."enganchan"...
Saludos

marga dijo...

LA TILDA BONITA ,toda ella chula y elegante ,me animare para hacer una,haber si me sale tan guapa. BESOS MARITZA.

Carmen María dijo...

Preciosa y delicada tu tilda. Me alegro que disfrutaras tanto del día.
Besos, Carmen Mª

Belén dijo...

Hola Maritza, como me gustan las tildas, la tuya ha quedado preciosa, seguro que repites.
Un beso

Unknown dijo...

Pero que graciosa por favor, muy chulaaaa!!!
un saludo, Rakel.

Mariasun dijo...

Te ha quedadso preciosa!!!!!
bsss;-)

yanmaneee dijo...

stephen curry shoes
nike air max 97
paul george shoes
kd 11
golden goose
christian louboutin shoes
longchamp
cheap mlb jerseys
air yeezy
fila

boughez dijo...

view publisher site bag replica high quality take a look at the site here bag replica high quality home replica bags

Unknown dijo...

t2g51m5t19 b4r31r3w33 w2x67u2l56 n5j70z9g51 g8h40x3i60 p8p33i1l99