viernes, 3 de junio de 2011

Mi primer cumpleblog y dos premios



Hola amigas, ayer por la tarde estuve pensando que yo había hecho mi primera entrada del blog un día muy cercano a mi cumpleaños, pero no sabía exactamente cuál era. Soy bastante despistada....!!!!entonces fuí a mirarlo y ví que era un día como hoy de hace un año cuando me lancé a la piscina.

Esto fué lo primero que escribí:
Bueno, parece ser que se me ha llegado la hora, es el momento de iniciar mi recorrido por este mundo del ciberespacio.
Primero que todo quiero agradecer a las personas que me animaron a crear este blog. Sin su apoyo hubiera sido imposible que yo me hubiera lanzado a llevar a cabo esta aventura.
Ellas son: ESPERANZA, ISI, DIANET, y NANNY.
También a mi marido, que aunque estaba practicando aquello de "En casa de herrero, cuchillo de palo", porque es informático y lo que menos deseaba era sentarse en el ordenador de la casa después de estar todo el día trabajando con ellos, un día vió que peligraba mi integridad psíquica porque estaba acabando con la única neurona que me quedaba, y decidió ayudarme.

Como ven, tuve unas madrinas de SUPER LUJO, que me dieron ánimos y me prestaron su ayuda en todo momento y a las que guardaré una eterna gratitud.
Este año ha sido maravilloso porque he conocido personas lindas y con unos sentimientos muy nobles que me han brindado su compañía y palabras cariñosas, además he ido aprendiendo mucho de todas y de sus hermosos trabajos. Gracias también para todas las amigas que me visitan.

Ahora voy con dos premios que me han otrorgado:


Uno viene de la mano de ANA
Y el mismo premio me lo envía PAQUI BARROSO.
Estoy muy contenta de haberlos recibido, y mil gracias a ambas por haber pensado en mí. Yo desde hace algún tiempo he decidido que me queda muy difícil escoger a las personas a las cuales se los debo enviar porque todas se lo merecen y por eso se los dejo a todas mis amigas que quieran llevárselo a sus blogs.

Bueno, esto ha sido todo por hoy y espero continuar con mi blog y con la compañía de todas,  por mucho tiempo más......Chaito.

32 comentarios:

Manoli dijo...

Maritza felicidades,por ese premio y felicidades por tu blq pues todo es perfecto.bueno como muy bien tu dices en este mundo hay perosonas mui guapas i para mi tu eres una de "ellas".un besazo de Manoli..muan..........

Lydia dijo...

Maritza, felicidades por tu cumple-blog y por ese mimo:-))

Besitos

Carolina dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!!, espero que tengas muchos mas cumpleaños junto a nosotras...

Besotes.

magarli dijo...

Y parece que fue ayer, felicidadespor tu primer cumpleblog y sigue ofreciendonos tan maravillos trabajos y disrutando de tus premios, un abrazo grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Gra dijo...

¡¡¡Felicidades Maritza!!!!!!! A todas nos ha cambiado la vida esto de abrir un blog y de interactuar con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotras. Además es un recurso que parece no acabarse, siempre hay blogs nuevos y siempre hay ideas nuevas, SALs, tutoriales, consejos, intercambios, etc, etc.... ¡¡¡Qué madrinas tuviste, ehhh?!!!!!
Felicidades por los premios también.
Besos y buen fin de semana!!!!

iherba dijo...

Hola Maritza, feliz cumpleaños bloguera, deseo que pasemos muchos más juntas. Ya sabes por lo que has experimentado en éste año, la blogosfera es así, es dar a cambio de nada. Un beso

paqui dijo...

Felicidades Maritza !!! tu primer año en la red .... seguro que séran muchos más , acompañándonos y enseñando todo ese arte que tienes .
Te mando un abrazo y sé todo lo feliz que puedas !!!

Dori dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, a ver si ahora sí que sí puedo dejar comentarios.
He cambiado de navegador y parece que ese era todo el problema.

Besotes mil

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Muchas felicidades Maritza!!!!por tu blog y por el premio y por tus comentarios,que alegran un monton.
Un fuertisimo abrazo
Angeles

PIRI dijo...

Yo también tuve dos madrinas de excepción y te puedo decir, que aunque los contactos se han perdido, siempre me acuerdo de ellas y les estoy super agradecidas, perdieron mu8chas muchas horas conmigo, pero ha valido la pena( Anna-Angeles) otras ayudaron también, pero son tantas que me sabría mal, dejarme alguna
Felicidades por este cumple-blog y muy agradecida a tus madrinas, que nos han dado la ocasión de conocerte
Un besazo

CARMEN dijo...

Hola Maritza,
Felicidades por tu cumple-blog y por tus premios.
¿Quién nos iba a decir que en este mundo bloggero, íbamos a encontrar tantísimas personas que valen tanto?.
Un beso

Renee Marina dijo...

Amiguisima, no te culpes por los despistes, las de Geminis somos asì,pero cariñosas, sociables y de buen trato, y en el caso tuyo agradecida, has conseguido tener un blog,muy interesantes, tus entradas no tienen desperdicio, se aprende mucho porque sos generosa al mostrar lo tuyo.Besotes como dice Gladys, desde Bs.As. Renèe

Graciela dijo...

Hola Maritza!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple blog!!!! me alegro que te hubieras decidido a hacer un blog, sino no te hubiera conocido, yh me hubiera perdido de tener una gran amiga como sos vos para mí!!
te felicito por tus premios, por el cumpleblog y sigamos adelante con esto tan lindo que tiene internet y puede unirnos a pesar de las distancias.
Te quiero mucho!! que tengas un excelente fin de semana!!! besitos ♥♥♥

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.... pues F E L I C I D A D E S .... ainss cuanto me alegro de haberte conocido y tenerte como amiguita y que tu marido fuese tan generoso en ayudarte a crear tu blog ... que dicho sea de paso es divino ( vamos hacerle la pelota ) jajaja para que siga ayudando si hay alguna duda .. ajajajajaj bromas a parte .... yo solo llevo tres meses por aquí ... y estoy ENCANTADA ... pq me he encontrado a gente DIVINA en el más amplio sentido de la palabra y a todas les estoy muy agradecida ... y a ti tambien ....eres una DIVINIDAD y deseo que sigas disfrutando de este espacio en el cual no hay distancias y nos podemos dar la mano ... y encima de corazón... Buen fin de semana y a seguir disfrutandoooo .. .besotes

Alexandra Abarca dijo...

Todo un honor Maritza ser participe de tu celebración, te felicito por tu blog, por tus bellos trabajos y lo más importante a ti que como persona siempre dejas comentarios muy lindos y motivadores.

Siempre disfruto de tus entradas y he aprendido mucho de ti, sobre todo por ser tan novata en esto de las telas, no te lo creas, pongo mucha atención en los colores, en fin me encanta con la naturalidad que nos describes tus trabajos, que bueno que tus amigas te ayudaran con el blog, porque no podría imaginar no ver tus cosas ahora.

Un abrazo muy ruidoso (con mariachi y carnaval incluído) y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

PTCRUZ dijo...

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseo Maritza
muchas entradas para celebrar otro cumpleñaos feliz!!!!!

Ema dijo...

Hola Maritza!!!!!!!Felicidades!!!!!!me alegro de conocerte por este medio y compartir lo que nos gusta siempre recuerdo que fuiste una de las primeras en darme la bienvenida cuando inicie mi blog.Que linda la entrada anterior,gracias por compartir las fotos de ese lugar tan hermoso,me encanta conocer lugares y costumbres me parece que en eso nos parecemos no????jaja.No podia dejar mensajes porque andaba mal internet.Hasta pronto besos EMA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Cumpleblog!!!!!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y con tus amigas de los Blogs...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Itsaso dijo...

Felicidades Maritza! espero que sea el primer año de muchos que te quedan... Un besazo wapa!

luisa dijo...

Felicidades!! y enhorabuena por tus premios,te los mereces,pues yo aunque hace poquito que estoy por la blogsfera, ya te considero una amiga.....que si tienes un problema,intenta ayudarte y siempre tiene palabras bonitas:gracias

Y muchos Besicos

Blanca dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog ¡Qué cumplas muchos mas!!!!
¡Qué bonita la entrada anterior sobre Beceite!!!
Bss

susiloci dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!!

Silk dijo...

Feloz cumpleblog!!! A ver si me deja!
Un besito

El mundo de ague dijo...

felicidades con retraso, como sabes blogger estubo " estropeado" y no me dejo poner ningun mensaje, espero que este si salga, felicidades por partida doble, por tus cumples, que sigas asi de amable y con estas cosas tan bonitas que haces, felicidades que te las mereces..
besos

manualidades artisticas dijo...

Hola felicidades por tu cumple blog y que tengas muchos mas, un saludo y hasta pronto.

mari serginoe dijo...

Muchas felicidades por tu cumple blog y por esos dos premios,te los mereces.un beso

carmenroque dijo...

Muchas felicidades Maritza por el cumpleblog y por los premios besos

carmencita dijo...

Maritza, felicitaciones, es muy gratificante celebrar su primer cumple blog, espero este sea el inicio de muchos mas que tu blog perdure en el tiempo, como tus amigas virtuales, porque no hay fronteras, ni distancias. Espero nos sigas deleitando con tus labores y comentarios.Dios te bendiga.

marga dijo...

HOLA MARITZA ,yo me uno a las felicitaciones ,y te deseo que sigas asi de creativa,enseñandonos cosas tan bonitas,soy marga y te sigo en el blog de milainoa,que a mi vez te invito al mio ,yo estoy empezando,pero ahi vamos poco a poco.Hasta pronto amiga.BESOS

Nanny en Bilbao dijo...

¡Felicidades, Maritza!. Joooo, parece que fue ayer.... ¡Claro que me acuerdo, por que en esa semana te tuve a ti y a otra compi de la que no he vuelto a saber nada...!.
Bueno, pues las gracias te las debemos a ti, por que si no te lanzas, no te hubiéramos conocido, y eso ahora mismo sería impensable.
Cierto que tienes palabras amables para todas, que siempre eres muy positiva y muy tranquila, además de cariñosa... ¡y no sigo que se me cae el lagrimón!. Ya sabes que te estoy muy agradecida por todo lo que me has aportado este año. Y espero que haya otro porrón de ellos más.
Felicidades por tu cumple real, por el virtual y por esos premios tan bien merecidos.
Besines gordotes.

Little Green Doll dijo...

Muchísimas felidades por tu primer cumpleblog! Espero que pases muchos años más con nosotr@s enseñándonos todas tus creaciones! Un beso, Silvia

Susan dijo...

Maritza FELICIDADES! Espero que sean muchos muchos más.
Un besote