martes, 26 de abril de 2011

Rosas de mi jardín

Hola chicas, estos días de fiesta los pasamos en casita descansando y aproveché para hacerles unas fotos a los rosales que tenemos en el jardín. Con la llegada de la primavera la naturaleza se transforma totalmente y todas aquellas plantas que parecen dormidas en invierno, en esta época florecen dejándonos estas bellezas. Se las regalo a todas las que pasen por mi blog:
Espero que disfruten estas imágenes, lástima que el olor no se los puedo transmitir!!!!.

Ahora estoy intentando montar el Baltimore en la máquina de coser. Tardo una eternidad porque esto no es lo mío, pero bueno....poco a poco voy añadiendo bloquecitos. Antes de acolcharlo se los muestro a ver qué tal les parece y ya me dirán si merezco un aprobado o no. Claro que esto será si logro que todo me cuadre, porque sudo tinta para hacerlo!!!!!....Chao.







29 comentarios:

Gabriela dijo...

que maravilla de flores!! a disfrutarlas en estos dias hermosos, entre bloque y bloque...
Un besito
Gaby

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues semejante sorpresa me llevé al ver que no te fuiste de paseo, pero encontré estas flores tan hermosas, al inicio pensé que eran de algún famoso paseo con las chicas, pero no son de tu jardín, que maravilla, así que no te preocupes que al menos yo me imagino el aroma.

Espero que todo esté bien con tus bloquecitos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Yesy dijo...

Hola querida amiga, estoy encantada con tu entrada, cuantas maravillas, esta es mi flor favorita, te cuento en mi jardín solo tengo una y estoy super contenta con ella, en este momento tiene 9 botones y 3 rosas y estoy feliz, ahora me imagino lo orgullosa q debes estar de tu jardín, mil felicidades y espero que esas rosas cada día sean más.

Un fuerte abrazo a la distancia.

Yesy

Iherba dijo...

Hola guapa, qué bonitas rosas tienes en el jardín. Desde luego la primavera inunda de olores y color el jardín y nos despierta del letargo del invierno. Un beso

Carolina dijo...

Unas fotos preciosas!!!, hasta aquí llega el olor de tus rosas..., y ánimo con la unión de los bloques, para mi es lo más difícil de cuadrar, por que nunca cuadra nada, jajaja, pero con paciencia se consigue.

Besotes.

PTCRUZ dijo...

¿Sabes lo qué más me ha impresionado???? ¡el pedazo de jardín que tienes que tener!!1 pq para tanta rosa se necesita mucho terreno... ¿para cuándo una meriendita?????

Bss y felices perfumes de rosas

Susan dijo...

Hola Maritza, ¡pero qué variedad de flores!, me encantan, todas preciosas. La verdad es que es un placer ver florecer los árboles, flores.... y mucho ánimo con la unión de bloques.

Un beso

maria elena dijo...

Hoola Maritza, que bonitas flores, suerte de poder disfrutarlas !! un beso grande

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué preciosas!!!! Te felicito por ese jardín tan florido y ¡qué lindo debe ser disfrutarlo en los días primaverales que ya llegaron por allá!
¡Mucha suerte montando el Baltimore! Aunque sé que al final el resultado va a ser maravilloso.

Carmen dijo...

Gracias por estas rosas tan preciosas!!!
Tiene que ser una gozada pasear por tu jardín y apreciar su perfume.
Yo me quedaría con la tercera foto empezando por arriba, ese capullito amarillo está de exposición.
Saludos

paqui dijo...

Gracias por las flores amiga !!! son toda una vendición para mis ojos !!!.
Suerte con el Baltimore , estoy deseando verlo montadito...
Un abrazo.

Belén dijo...

Hola Maritza, que rosas más bonitas, unas fotos geniales.
Ánimo con la unión de los bloques, seguro que al final te van a quedar muy bien.
Besos

Ángel dijo...

Hola Maritza pasaba a saludarte, después de mucho tiempo; te agradezco todas tus palaras para Cristóbal por motivo de su nacimiento.
Las rosas son mis flores favoritas, y tu tienes unas bellezas!!!! gracias por compartirlas con nosotras.
Cariños
Angel

Renee Marina dijo...

Muchas gracias por tu regalo!!!Hermosas tus rosas,claro que no es necesario comprar una para el dìa de San Jorge,con tantas que tenès podès elegir, y no te preocupes por el ensamblado seguro te sale de 10!!!Desde Bs.As.en un dìa muy especial, mi aniversario de boda,te envìo muchos cariños Renèe

mari serginoe dijo...

Hola Maritza,qué hermosas flores!!!Dará gusto en esta época sentarse en tu jardín y pasar las tardes cosiendo y disfrutando de ellas.Un beso grande

mari serginoe dijo...

Ahhh!! se me olvidava si me lo permites te cojo una para adornar un poco mi blog ok??? Estoy esperando a tener una tarde libre para que mi cuñada Paqui me enseñe a adornarlo porque yo soy un poco torpe y la puedo liar jajaja.Muchas gracias

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosas rosas.....!
Felicitaciones por tu lindo jardin!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

veronica ghernetti dijo...

Que hermosas rosas! que variedad que tenes a cual mas hermosa!!! por aqui es otoño, asi que los rosales que se dan de maravillas ya estan preperandose para el invierno!
Gracias por compartirlas y suerte con el baltimor!

mari paz dijo...

Me encantan tus rosales son preciosas todas las rosas de diferente color me imagino el olor que tienen que dar yo tengo algunos pero huelen muy poco, disfruta de ellos.
Un beso

KRIS dijo...

que bonitas!!!! y que variedad!!!!!! tienes un jardín precioso!!!!
y ánimo con la unión de los bloques, con paciencia se consigue, solo que hay que elegir el dia apropiado, tengo un sampler pendiente de unir hace mas de un año, y no encuentro el día!!! en fin todo se andara,

Lydia dijo...

Me encantan esos rosales, tienes que tener un jardín precioso.
Besos

Jota dijo...

Que preciosas las rosas, me encantan, aunque mi flor preferida es el girasol, pero tengo unos cuantos rosales, en casa y en la finca, y están llenos de capullos, en una pelicula de Will Smith, ( Siete Almas) decía que había que echarles las pieles de los platanos para favorecer la floración a si que platano que comemos en casa, piel que va para los rosales, no se si será verdad pero desde que se lo hago, hay muchas mas flores que antes, y mal no le hace pues es un compost estupendo. Gracias amiga por estas fotos maravillosas, ya huelo el perfume desde aqui, Besos Feliz miércoles.

Juana dijo...

Preciosas rosas!!!!!que maravilla cuantas tienes.
Que tengas buen dia.
Besossssss

Ema dijo...

Hola Maritza hermosos tus rosales!!!!!! al igual que el bloque de tu entrada anterior.
Hasta pronto besos EMA

Graciela dijo...

Maritza llegueeeeeeeeeeeeeeeeeee jasjjajaj ya estoy en casita, y viendo tu hermoso jardin tan florido te cuento que el perfume de tus rosales me llegó, aunque no lo creas , me llegó jajajjaj gracias por compartirlo con nosotras, te mando un besito ♥♥

Patchwork Soco dijo...

Qué rosas tan bonitas tienes a tu alrededor! Debe ser un placer pasearse ante todo ese colorido. Gracias por hacernos llegar estas imágenes. Un besito y ánimo con la máquina!

Margaret dijo...

It must smell wonderful at your place! When I lived in San Diego, I had over 100 roses. My favorite was a purple one with a very fragrant smell. It dropped it's petals within 24 hours, however.

(Machine quilting?)

Juana Castañeda dijo...

Preciosas las rosas, pueden ser motivo de inspiracion para un quilt maravilloso.
Un beso.

Carmen dijo...

Maritza, acabo de enviarte un correo a tu e-mail, te aviso por si fuera a la carpeta de spam.
Ya me dirás si lo has recibido.