miércoles, 9 de marzo de 2011

Un saludito y una nueva amiga


Hola amigas, desde hace días estoy teniendo problemas con el blog, porque veo que la foto pequeña de las dos últimas entradas que he subido, no aparecen en la barra lateral de sus blogs. Carmen María nos dá una idea para poder resolver este problema momentáneamente mientras blogger se anima a poner todo en su sitio. Quiero comprobar si lo he hecho bien.

Por otro lado les cuento: La semana pasada me mandó un e-mail Pilar diciéndome que ella había visto en mi blog que yo vivía en Reus y que ella tiene un hijo que vive aquí. Ella y  su marido iban a venir el fin de semana pasado, por lo tanto quedamos para encontrarnos y conocernos. Me encantó haberlos visto, ambos son super especiales y amables y pasamos un buen ratito conversando, ya se podrán imaginar cuál era el tema principal....pues el patchwork y nuestras costuritas!!!!! Espero volver a repetir esta visita tan amena.


Yo soy la de la izquierda y Pilar la que tiene esta bufanda tan hermosa.

Bueno chicas, a seguir creando cosas bien lindas para que luego las podamos disfrutar todas. Chaito.

18 comentarios:

PIRI dijo...

como sabes, yo también tuve el placer de conocerlos,pero chica, te creerás que ni les invite a un café. hay vaya , todo lo pienso, en pasado.apa, dime, que vosotros lo tomasteis , pero porque llovía, ja ja ja ja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir!!!
Que sea el comienzo de una larga amistad!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que lindo conocer amigas virtuales, este medio da para todo, yo conoci a mi esposo por internet.
UN abrazo

paqui dijo...

Me alegra , cuando se publica una entrada de una compañera que ha conicido a otra personalmente.
Lo encuentro tan maravilloso !!! Es especial...
Un beso

Graciela dijo...

Hola Maritza!!!!!! qué buen encuentro, me alegro muchísimo!!y por fin te conozco la cara ehhhhh, es un gusto conocerte!
de lo que decis de bloguer , yo ni me enteré, yo veo bien todas tus entradas , y la actualización en mi blog tambien, bueno ya se va a arreglar no te preocupes , beswitos y que tengas una hermosa semanita
♥♥♥

rosa dijo...

Ves ya tienes una nueva amiga,es maravillos0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

Gra dijo...

Hola Maritza!!!! Primero y principal, me alegro muchísimo que hayas tenido un encuentro con otra amiga blogera!!!! Uno la pasa tan bien cuando encuentra otras personas a las que les gusta lo mismo que a nosotras!!!!! Y lo otro....¡¡¡Hasta ahora no me habia dado cuenta que NO te conocía la cara!!!!!!!!!! jajaja!!! Qué loco no????? Uno lee y se escribe con la gente y yo siento que voy armando una imágen de esas personas en mi mente, siento que ya las conozco. En realidad, es como dice el Principito: lo esencial es invisible a los ojos. Son nuestras almas las que conocemos y eso es lo importante, pues son ellas las que nos definen, no?? te mando un beso inmenso!!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Maritza:

Ayer tuve problemas con la lista de los blogs que sigo, tuve que volver a meter cada uno y ahora no me aparecen las fotos, pero por lo menos los recuperé.

Que lindo que pudieras reunirte con Pilar, estas son ocasiones muy bellas para compartir gratos momentos.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Yesy dijo...

Hola Maritza, que alegría nos causa cuando nos conocemos personalmente con nuestras amigas blogueras. Felicidades por la reunión.
Me ha dado una gran alegría conocerte aunque sea por foto, mucho gusto.

Yesy

calahorra01 dijo...

Estamos guapas ¿verdad?. Besos

PTCRUZ dijo...

¡toma ya pedazo de premio!!!!! felicidades.... ahora a seguir siendo tan maravillosa y simpática para tener más regalitos de estos de conocer a amigas.... bsitos y feliz miércoles (es un placer ponerte cara)

Susan dijo...

Qué bien conocer a alguien de un blog en persona!!,me alegro mucho.
Un beso

mari serginoe dijo...

Eso de conocer gente siempre viene muy bien y mas cuando se hace en persona.me alegro mucho por vosotras!!! un saludo a las dos,y a todas las que andais por este mundillo ,claro.....jajajaj

Jota dijo...

Me alegra mucho, que hayas podido conocer a una compañera, es algo tan especial, por que las almas gemelas que formamos este mundillo, lamentablemente estamos tan lejos las unas de las otras verdad??? Gracias por los comentarios en mi blog que se que me visitas siempre que puedes, un beso grande Feliz Jueves.

Carmen dijo...

¡Hola Maritza! Me alegro de conocerte, ahora cuando me visitas ya te pondré cara, jeje.
A Pilar del blog Calahorra, tengo el gusto de conocerla en persona desde hace tiempos, porque vivimos no muy lejos y hemos coincidido en trabajos, exposiciones, y muchos otros eventos.
Que bonito hacer amigas por la red, es que nos unen nuestros trabajos.
Que pases feliz tarde.
Saludos

El Taller de Soco dijo...

Poco a poco, vamos poniendo caras a nuestros blogs ;) Es estupendo! Nos alegramos de que lo hayáis pasado bien con una charla tan entretenida y con la oportunidad de conoceros más allá del blog. Bonita foto, aunque un poco serias, jeje. Un besito!

Anónimo dijo...

HOLA - QUE LINDO ENCUENTRO, ME ALEGRO LO HAYAN PASADO INDO

BESOS
ANNY

Ángel dijo...

Hola Maritza, se nota que lo pasaron muy bien en ese encuentro y que rico que el blog nos prmita conocer nuevas amistades.
Tu cestita de sue, te está quedando maravillosa.
Cariños
Angel