domingo, 20 de marzo de 2011

Festival de Sitges 2011



Hola chicas, el viernes estuve en el Festival de Sitges. Me lo pasé fenomenal porque fuí con unas compañeras de clase de patch. Salimos en el tren de las 9 desde Reus y volvimos casi las 9 de la noche. Llegué muerta de  cansancio pero feliz por haber pasado un día tan agradable.

Cuando se organiza este festival, toda la ciudad gira en torno a él. En la playa nos encontramos este artista que construyó este trabajo en arena, alusivo al acontecimiento:


Tengo muchas fotos para enseñarles pero las iré poniendo en varias entradas. En estas podrán ver los trabajos que se llevaron premios y una exposición de Tivaivai de las Islas Cook. Cada año hay invitados de un país diferente, a mi me encanta porque así podemos ver los trabajos de patchwork de culturas y sitios diferentes.
En otras entradas también pondré fotos de amigas bloggeras que conocí allí y mis compritas.

Empecemos con los premios:


Ahora la exposición de las Islas Cook: son muy coloridos los quilts y  casi todos los diseños son sobre el tema de las flores. Me gustó mucho. No estoy segura, pero creo que la técnica que utilizan para hacerlos es la puntada escondida con aplicación invertida:


Bueno amigas, pronto me verán de nuevo por aquí para ver más fotos lindas. Chaito.


22 comentarios:

Renee Marina dijo...

Querida Maritza, estoy maravillada por lo que mostras!! Dichosa estaras de haber disfrutado de tanta belleza., amiga seguro compraste alguna "chucherìa",luego las iràs mostrando junto con màs fotos., ojo!lo que se promete se cumple!!!Besitos desde Bs.As. Renèe y que vivas una muy Feliz Primavera!!

Lilian Pilar dijo...

Maritza, mil gracias por traernos sitges a nuestros ojos, lo que nos muestras son verdaderas maravillas realizadas por personas maravillosas.
La 1º foto que nos muestras es de Isabel, alumna de Juana, que es la que ha realizado la obra de la 2º fotos que muestras, Juana es una profesora fantástica, tiene una paciencia de oro y da clases en Móstoles, Madrid.
La conocí ya que fui su alumna por poquito tiempo, por circunstancias de la vida (economía) deje de ir a clases...en fin ...
Un gran abrazo y nuevamente gracias..
Besitos Lily

paqui dijo...

Qué maravilla !!!! el que llegases muerta mereció la pena....
Un besote

KRIS dijo...

que envidia maritza!!! este año yo no pude ir....
el cansancio se perdona por el día que se pasa ¿verdad?

SILK dijo...

Joooooo y nosotras sin quedar!!! Menuda pena!! Besitos

Pepa dijo...

Ayyyyyy, que envidia tan grande!!!!!jaaa,jaa,jaa...
Que bien lo debisteis pasar!!!!
Y cuantisimas cosas por descubrir!!!
Ha sido el primer año que no he podido ir...pero el próximo espero volver.
Besitos guapa.

calahorra01 dijo...

Y después de ve ésto yo me pregunto ¿y yo hago patch? y me contesto: No, sólo soy una simple aprendiza. Debiste quedar impresionada con tantas maravillas, incluida la escultura de arena. Un beso

Blanca dijo...

Una gozada poder ver estos trabajos tan bonitos.Gracias por las fotos!
Bss

Marisa dijo...

Gracias Maritza por enseñarnos estas fotos. Estoy deseando ver tu siguiente entrada.
Un beso

CARMEN dijo...

Hola Maritza,
Me encantan las fotos que nos enseñas. Este año no he ido pero entre unas y otras nos enseñais las maravillas que se exponen y aunque no es lo mismo, te haces una idea.
Por lo que dices habrá una siguiente, ¿verdad?
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por haber ido a Stiges....
Gracias por compartir tan hermosa experiencia!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!!

mari serginoe dijo...

Qué cosas más bonitas!!!!seguro que merecía la pena ir....

Itsaso dijo...

Hola Maritza! Gracias por enseñarson Sitges, para las que no podemos ir es todo un lujo... quedo a la espera de la segunda entrega! Un besazo!

Gra dijo...

Cada vez que veo trabajos así, admiro más el talento de algunas personas!!!! Y qué chiquita me siento!!!!!! Me alegro muchísimo que lo hayas pasado tan lindo!!!! besos!!

Mari dijo...

Hola Maritza...gracias por Tus fotos... yo este año no he podido ir a Sitges pero veo que como siempre habia cosas preciosas....y seguire viendolas gracias a tus entradas.
un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unas fotos preciosas.
Besitos y feliz semana.

El blog de Laura dijo...

¡Qué pasada de trabajos! has tenido que alucinar viendo esos abanicos, o esos tapices tan coloridos.

Un beso

Jota dijo...

menos mal que te tenemos de reportera, por que si no, nos perdemos todo lo de Stiges, gracias mil por esas fotos tan preciosas, seguro que te lo pasaste genial y compraste un montón de cositas, para hacer bellos trabajos, la foto del los Simpson es muy sinpática, hay que ver que cosas hacen con arena mojada que artistas, Un besote amiga, y gracias mil por todos tus comentarios de ánimo, me hacen mucho bién. Te deseo todo lo mejor, Feliz Primavera.

Belén dijo...

Hola Maritza, mil gracias por las fotos de Sitges, lo que nos muestras son verdaderas maravillas.
Besos

yanmaneee dijo...

yeezy boost
fila shoes
kobe shoes
off white
kd shoes
yeezy boost 350 v2
air max 2019
golden goose outlet
nike air max
golden goose

taystea dijo...

visit this web-site www.dolabuy.ru content Celine Dolabuy imp source replica louis vuitton

teautheauth dijo...

article m8l02w0b87 replica wallets replica bags by joy s4k92w0y11 joy replica bags review recommended you read f4s82q0h73 replica bags paypal see this website v4d62m1b76 louis vuitton replica replica bags in uk x0k22c1z04