domingo, 6 de marzo de 2011

3er objetivo del sal de la cestita de la Sue

Hola, hola!!! ya llevaba varios días sin publicar nada en mi blog, pero es que he tenido infinidad de cosas por hacer y no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera a mis costuritas. Pero bueno, al fin puede terminar el tercer bloque del sal de la cestita, que dirige Isi.

Ahora un detalle de las flores del balcón:


Me imagino que no falta mucho para terminar este sal. Me está encantando el resultado y creo que va a quedar un trabajo muy bonito.

Otro fin de semana que se nos pasa volando!!!, a ver que tal se nos presenta la semana que viene, espero que sea fantástica para todas. Chao.

33 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

este 3º parte te ha quedado preciosa, y la Sue con su canastita me ha gustado mucho...besitos y si pasa volando toda la semana...

rosa dijo...

Hola Maritza te ha quedado muy bonita,creo que la verdad es que nos esta gustando a todas este sal ,va a quedar preciosa la cestita.besos y feliz semana.

Eva dijo...

Te ha quedaod precioso, ya nos queda menos !!!!
Besicos

paqui dijo...

Qué bonito está Maritza y además bien hecho
Qué poco nos queda ya para terminar...
Besitos y disfruta del Domingo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado sensacional...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Renee Marina dijo...

Muy buena labor, no es nada fàcil y te ha quedado muy bien y perfecto el nudito francès y las hojitas!!y siempre con tus entregas adelantadas, felicidades y buena semana, desde Bs.As. Renèe

mari paz dijo...

TE QUEDA PRECIOSA, EL PROXIMO OBJETIVO Y CREO QUE TERMINAMOS, LUEGO ARMAR LA CESTA.
UN BESO

Natitxu dijo...

Una preciosidad, os va a quedar de cine. Besos

Gra dijo...

¡Qué lindo está, maritza!!! Yo también estoy trabajando en él, pero voy lento..por demás, tengo que apurarme!!!
Que tengas una buena semana, llena de momentos libres para coser!!

Graciela dijo...

Hermoso bloque Maritza tu prolijidad supera todoooooooooo jajjajaj me encanta!!! impecable como siempre!!
besitos ♥♥

Eva dijo...

Te ha quedado monísima
Ya nos falta menos
bss

Marta dijo...

Te está quedando preciooooooooso. Me encanta. Un besote

Blanca dijo...

¡Cuántos detalles! ¡Te está quedando preciosa!
Bss

Nanny dijo...

Bonita, bonita que te va a quedar la cesta. Y sobre todo, muy minuciosa. Ese acolchado en diagonal me encanta: hace que resalte la figura central. Y a ti te está saliendo la mar de derechito y parejo.
Yo, ni con tiralíneas.
Me contento con ver tus bloques a la espera de ver la cesta al completo.
Besos y feliz semana.

maricarmen dijo...

Te quedó bien bonita , con todo detalle.
Un saludo

Susan dijo...

Jo Maritza, ¡qué bonito! tengo ganas de verlo terminado!!
Un besazo

Belén dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bonito el bloque de la cestita, me encantan las telas.
Besos y feliz semana.

Carmen María dijo...

Preciosa combinación de telas, qué conjunto más bonito!
Besos, Carmen Mª.

Itsaso dijo...

Esas flores ahora que llega la primavera, me han encantado! Creo que os va a quedar un trabajo chulísdimo, porque todos los bloques que he visto son preciosos, estoy deseando verlo terminado. Un beso!

Jota dijo...

me gusta mucho el resultado de tu sue, con la cestita, la casita y los árboles, la tela del delantal es una preciosidad, Yo también estoy muy contenta con el resultado, tengo unas ganas locas de tenerla terminada. Besos. Feliz Lunes.

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bonito el bloque de la cestita, me encantan las telas que son muy especiales.
Besos y feliz comienzo de semana tambien para ti.

Emi dijo...

-Precioso te ha quedado. felicitaciones!!!

Un abrazo Emi.

Alexandra Abarca dijo...

Maritza hola, claro con mucho trabajo, pero también disfrutando de tus labores, que bueno.

Este bloque parece un cuento, está muy inspirador.

Espero que tengas una linda semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Carolina dijo...

Chica, está perfecto!!!, os va a quedar una cestita monísima...

Un besote.

calahorra01 dijo...

Hola Maritza, estuvimos muy a gusto el otro día compartiendo ese ratito. Gracias por enseñarnos la tienda, por la tarde volvimos y compre unos batiks para mi gusto preciosos. Ya hemos vuelto a casa y por lo tanto al trabajo y la normalidad. Espero que nos volvamos a ver. Un beso

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso y bien hecho, el minibordado muy lindo.
Un fuerte abrazo y feliz día de la mujer,

Margaret dijo...

That is so cute! I live the little lady, and the embroidery.
Margaret

MiSala dijo...

Pero qué bonita Maritza, que bonito el bordado, todo tan minucioso...Preciosa!!!
Besos!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta cómo te ha quedado este objetivo. Las telas que has utilizado son muy bonitas y están muy bien combinadas :)

AnGi dijo...

De verdad que me encanta ver estas costuras tuyas y voy a tener que hacer un inter contigo para que me obsequies una cosita chiquita y verlo de frente
Sabes que aca no se ven este tipo de trabajos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitas te están quedando las aplicaciones!!! lástima que se hace cortito este sal!!!!Besos

corapensa dijo...

!Que mona y cuantos detallitos!y que bien acolchado.enhorabuena

Susan dijo...

Qué bonito trabajo!, las aplicaciones, el bordado... todo!, me encanta.
Un besote