lunes, 14 de febrero de 2011

Un premio muy bonito

Hola chicas, primero que todo quiero darles las gracias por las palabras tan cariñosas y los mimos que le dieron a mi muñequita costurera. M encantó que les hubiera gustado.

He recibido un premio que me parece hermoso porque habla de la amistad. Me lo ha dado Renée Marina, ella es una persona fantástica, con unas manos maravillosas para el bordado en general y sus trabajos con cintas son un espectáculo, pero además tiene un corazón enorme.



Además hoy coincidió esta entrada con el día del amor y la amistad. De las cosas buenas que me sucedieron el año pasado fué haber tomado la decisión de crear este blog, porque he conocido gente maravillosa que me ha dado todo su cariño... compañía.... palabras  bonitas... risas... en fin que estoy muy agradecida con todas por haberme brindado su amistad. Y antes de tener que sacar pañuelo porque me estoy poniendo romanticona paso a dejar este premio a cinco personas. Es muy complicado escogerlas porque se lo daría a todas:
Ana
Nanny
Najma
Claudia y
Magalis Marisol

Que tengan una  linda semana, chao, chao...

16 comentarios:

corapensa dijo...

!El premio es poder leerte y ver los trabajos tan bonitos que hacer tu y tus alumnas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu lindo premio...
Feliz Día del amor y la Amisad!!!
Es que la muñequita costurero te quedó espectacular!!!
Gracias por estar pendiente...me lo llevo a mi Blog...
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Susan dijo...

Felicidades Maritza, un premio muy merecido.
Bss

Juani Cavas dijo...

Digo lo que corapensa, el premio es nuestro por poderte leer... Besos

aidyltala dijo...

Gracias por animarme y felicidades por tu premio.
Feliz San Valentín
Besos

Nanny dijo...

¡Feliz San Valentín para ti también, reinona!
Muchas gracias por el premio, que recogeré por venir de tí, peeeero....-y aquí viene el 'pero'-, a pesar de poder parecer abusiva, y como chica MUF's que soy, este año decidí no hacer cadenas. Alguna se preguntará que que tiene que ver el tocino con la velocidad. Muy claro, estoy de 'reposo', nada de agobios, ni prisas, ni ná...Y a mi las cadenas me producen mucho estrés. Tampoco participo en sorteos, eh!!!
Muchísimas gracias, Maritza, me hace muchísima ilusión. ¡Gracias, gracias, gracias!
Unos besos gordos.

Graciela dijo...

Hola Maritza felicitaciones por el premio muy merecido, que tengas una excelente semana !!!!! besitos ♥♥♥

Unknown dijo...

muchas gracias por un regalo tan lindo, que tengas un día estupendo
besitosss

Yesy dijo...

Hola Maritza, paso a dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deceso para este día de la amistad.

Yesy

Alexandra Abarca dijo...

hola Maritza:

Que buen premio, bien ganado, te felicito.

Un abrazo muy fuerte para ti en el Día del Amor y la Amistad.

Cariños,

Ale
Costa Rica

Ana dijo...

Feliz Día para ti también, que lo pases muy bien y que siempre estés rodeada de mucho amor!!!
Saluditos,
Ana

Belén dijo...

Felicidades Maritza, un premio muy merecido.
Besos amiga

Renee Marina dijo...

mARITZA QUERIDA AMIGA!fuiste de las primeras en visitarme y siempre tan generosa con tus comentarios!! desde Bs.As. besos Renèe

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Gracias amiga, eres un amor y tienes razón de las cosas buenas fué que crearas este blog, porque gracias a eso te conoci y eso es genial, gracias por tu amistad y cariño.
Un súper abrazo y que Dios te bendiga.

Blanca dijo...

El mundo de los blogs es una aventura muy interesante, comparto tus emociones.

¡Felicidades por tu premio, te lo mereces!!!!
Bss

CARMEN dijo...

¡Felicidades por el premio!
Un besote