viernes, 14 de enero de 2011

Objetivo corazones del Sal Country Side

Hola chicas, después de unos días de estar un poco perdida, vengo hoy con el el objetivo de los corazones del Sal Country side. Es bastante fácil y muy rápido de hacer.
Primero el corazón pequeño, pegado con festón de color dorado para que resalte un poco más:


El corazón grande, que simplemente está aplicado también con festón en la tela de fondo:


Los dos juntitos:


Y por último el corazón pequeño unido a un log cabin y una gallinita que ya está totalmente amaestrada:


Bueno, espero que tengan todas un buen fin de semana, aprovechando el buen tiempo que está haciendo estos días y que es bastante inusual en esta época del año. Y a mis amigas del otro lado del charco, ojalá que el calor no sea excesivo y si es así, un bañito en la piscina o en el mar les irá de maravilla. Nos seguiremos viendo, chao.

22 comentarios:

Susan dijo...

Hola Maritza, qué bonito te va a quedar!!, y la gallinita me encanta!!
Bess

NIEVES dijo...

Que bonito!!. Los colores estupendos yla gallina total,me gusta muchísimo.Saludos

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Maritza!!!!
Me encanta...y qué bonito queda todo juntito!!!
Me alegro que tengan lindos días....muy agradable temperatura marca tu tiempo en la barra lateral....que lo disfrutes!!!!
Y por aquí mucho calor que no da nada de ganas de coser.....
Besitos y muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

mari paz dijo...

Hola maritza gracias por tu comentario, a ti te quedan perfectos los baltimore si me falta este ultimo aun no empece con las flores pero solo mirandolo ya se ve complicado con tanto pico.
Un beso

Jota dijo...

Maritza, que graciosa la gallinita amaestrada, y que linda, los corazones preciosos, tengo ganas de verlo terminado, que envidia me das. Buen Finde, Besos.

Gra dijo...

Están preciosos maritza! Yo los hice siguiendo las indicaciones y sin mirar mis bloques anteriores y las medidas finales de éstos no estaban bien, me salieron más grandes...como dos cm, asi que tengo que corregir el que tiene marcos, el otro no es problema. ¿A vos no te pasó???? Besos!!!

Graciela dijo...

Maritza que adelantada, muy bien!!!! me gusta lo rápido y fácil de este objetivo, yo tambien casi lo tengo listo pero las gallinas hmmmmmmmmmmmmm todavía me falta jajajjajajaj

Renee Marina dijo...

Querida Maritza, sin tu permiso, que ahora pido, voy a usar tu dibujito que señala tu mail, porque la querida Gladys me recomienda que lo ponga. Si lo ves mal enseguida lo borro.-Lo tuyo como siempre muy bueno !! Besos Renèe

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Divinos los bloques, te quedará precioso ese quilt con los bellos colores que has usado! Felicitaciones tambièn por terminar el Baltimore! A mí me faltan varios bloques y encima quiero más! Jajaja! Y el bordado con cintas te quedó precioso! Y super chiquitito! Genial! Me alegro que Rennée te haya dado una mano, ha hecho cosas preciosas en bordados! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

rosa dijo...

Te va a quedar precioso.besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos estos bloques de corazones! Buen fin de semana!! Besos.

Belén dijo...

Hola Maritza, te esta quedando muy bonito, te va a quedar genial con esas gallinas tan chulas.
Por aquí también sale el sol, da gusto.
Besos

PTCRUZ dijo...

¡menuda rapidez!!! yo a ver si lo imprimo hoy y este fin de semana me pongo manos a la obra.... bsitos y feliz día

paqui dijo...

Maritza, están geniales los bloquecitos juntos.
Es un Sal muy bonito.
A disfrutar del buen tiempo.
Besos

LuzminasCorner dijo...

Hola Maritza! Que bonitos te está quedando todos los bloques :D
Muero por verlos todos terminaditos!
Feliz fin de semana!

tejedoraencantada dijo...

Hola Maritza, amiga me gusta como te esta quedando, te felicito, se que al final te quedara una gran obra hermosisima.

besos y abrazos

Lydia dijo...

Muy bonitos los dos bloques:-)
Feliz fin de semana!!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!!

Nieves dijo...

Solo pasaba para saludarte y darte las gracias por tus comentarios.
Besos, Nieves.

Anónimo dijo...

QUE BONITO,,,DIME,,,QUIEN DISCTABA ESTE SAL PARA PEDIRLO
BESOS
FELIZ DOMINGO
ANNY

Carolina dijo...

Hola Maritza, los bloques son muy bonitos..., este mini quilt, te va a quedar precioso!!!

Besotes.

Gabriela dijo...

Preciosos bloques, me gustan mucho los colores que has elegido.
Un besito.
Gaby
http://eltallerdegabi.blogspot.com/