lunes, 17 de enero de 2011

Bloques Sal Simpler


Hola chicas, otra semana que comienza!!!!, espero que ésta sea más productiva para mí, porque la anterior no me cundió casi el trabajo. Tenía la cabeza en mil cosas diferentes y me costaba un poco concentrarme y encontrar el ratito para sentarme a coser.
Esperanza nos ha pedido que hagamos una foto de los bloques que llevamos terminados del Simpler que dirige ella con sus secretarias Marisa y Carolina para poder reorganizar su blog y así tener una idea de cuántas personas continuamos con este trabajo.
La verdad es que me quedé sorprendida de la cantidad de bloquecitos que llevamos, porque cuando voy terminando uno lo voy guardando en una caja y no los había vuelto a sacar. También tengo que decir que a las tuneantas como yo aún nos faltan muchos, pero poco a poco vamos adelantando.
Bueno, que tengan una hermosa semana, nos vemos, chao.

15 comentarios:

Marisa dijo...

Ese sampler quedará precioso! Seguro!
Un beso

mari paz dijo...

Hola Maritza gracias por tu visita al blog, el sampler te queda precioso, yo tambien lo hago, aun no me he puesto con los dos ultimos y me falta todavia el anterior, pero bueno como dice Espe es para hacerlo sin agobios.
Un beso

Susan dijo...

Hola Maritza, ¡qué bonito te está quedando!!. Eso me ha pasado a mi, que según hago guardo y al sacarlas todas he visto que son un montón.
Besos

CARMEN dijo...

Hola Maritza,
Además de bonito veo que es muy variado en cuanto a técnicas. Me hubiera gustado hacerlo pero ya era muy tarde. Adelante que falta menos
Un beso

Renee Marina dijo...

Maritza placer en saludarte, y te felicito por la puntualidad con tus trabajos y ademàs como ya es sabido muy bien hechos., Seguro alegraràs a Esperanza, yo no esperaba este plazo, pero es correcto, si queremos seguir hay que cumplir.Mi problema es haberme anotado a tantos Sal.- Desde Bs.As. besitos de Ren+ee

Jota dijo...

Maritza que bonitos, me encanta el sendero del borracho, no me he atrevido con el, es muy complicado??? son todos preciosos. Un beso guapa y gracias pro tus lindos comentarios, eres un sol. muackkkk.

Marian dijo...

el sampler te está quedando precioso!

saludos
Marian

Graciela dijo...

Qué lindos se ven todos juntitos !!!! espero que esta semana puedas coser un poco más, ya que me parece que te hace muy bien, a mi tambien me hace bien , pero no siempre se puede todo lo que se quiere no?
te mando un besito y que tengas una excelente y productiva semanita jajajjaj ♥♥

veronica ghernetti dijo...

Hermosos tus bloques! el de la vidriera es una belleza! te felicito!
Buena semana para vos tambien!

Gra dijo...

Hola Maritza! Yo tampoco pensé que tendríamos tantos! A medida que los sacaba me sorprendían algunos que incluso habia olvidado que habia hecho. Los tuyos se ven preciosos! Que tengas una buena semana!

Margaret dijo...

Hi, Maritza. What are your plans for this assortment of blocks? They are all lovely.
Margaret

willma dijo...

Maritza, me quedo sorprendida de ver los trabajos que haces, son una preciosidad. El sampler cuando esté terminado será una obra de arte.

Besos

MAMILOCA dijo...

gracias por tus comentarios, eso sube mucho la moral.
Tu tampoco te puedes quejar de tus manos y tu paciencia

Un beso

Amalia dijo...

ME A GUSTADO MUCHO TU SAMPLER PRECIOSO ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN LOS AGARRES ME PASRE MAS AMENUDO POR TU BLOG UN BESO

Patchwork Soco dijo...

Es cierto, tienes una cantidad bien bonita de bloques. Seguro que el sampler será precioso!Un beso.