lunes, 13 de septiembre de 2010

La Granja.



Hola chicas, feliz semana para todas!!! Ya estoy de nuevo por aquí, después de las largas vacaciones resultan muchas cosas para hacer y así poder ponernos al día otra vez. Ahora encuentro un ratico para continuar con mi blog e ir volviendo poco a poco a la normalidad.

Esta vez quiero mostrarles un trabajo que hicimos en clase. Se trata de una granja con algunos de sus  animales y otros elementos que puede haber en ella.


Aqui un detalle donde podemos ver el molino, varios tipos de árboles, la fuente, el gallinero con sus pollitos, la oveja y el cerdito. No sé si se puede ver bien, pero la oveja no tiene la oreja derecha totalmente pegada a la tela, queda un poco levantada para darle un poco de realismo.


Luego continuamos con la casa principal, el sol y el arco iris, más árboles, la gallina con su maiz y por último la vaca. La cola de ésta la hice con lana y también tiene una oreja levantada.


Y en la parte de abajo está el perro con la caseta y un pequeño lago, el jardín y otro árbol.


El caballo con la carreta y el señor que lo conduce. La cola y la crin también las hice con lana. Y por último la oca con los huevos:


Lo utilizo para taparme las piernas cuando veo la televisión, va muy bien porque no ocupa espacio y siempre lo tengo a la mano. El acolchado lo hice todo a mano. El borde exterior lo acolché siguiendo las rayas de los cuadritos, así parece que cada uno es independiente cuando en realidad la tela es así.

Bueno, hasta aquí llegué por hoy, espero que les haya gustado esta entrada. Estoy feliz porque vuelvo a estar con mis amigas bloggeras, las he extrañdo mucho durante el tiempo de mis vacaciones.












14 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Maritza!!!!!!!!!!!!!!!
qué lindo de nuevo por aca, es una alegr+ía disfrutas de tius entradas, tu granja es hermosa , y la orejita de la oveja se ve muy bien , tiene tantos detalles todo que es un amor felicitaciones !!!!!
te mando un besito y que tengas una excelente semana bien productiva jejej

Mari Carmen dijo...

hola Maritza!, gracias por dejar tu comentario en mi blog, así he podido conocer el tuyo, tienes unos trabajos preciosos, este último te ha quedado precioso, y super bien hecho no le falta detalle y todas las puntaditas perfectas.
Un beso y hasta prontito.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo quilt!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ema dijo...

Hola Maritza hermosa tu granja¡¡¡¡
Cuantos detalles que tiene, te felicito.
Gracias por pasar por mi blog
HASTA PRONTO UN BESO EMA

Belén dijo...

Hola Maritza, el quilt te ha quedado muy bonito.
Cuantos detalles y las telas son ideales, te felicito.
Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora.
Un beso

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso este quilt muy campestre y original.
Que envidia que hayas estado por la tierrita, yo aún me demoraré para ir, apenas hace 5 meses que vivo fuera y por ahora estoy mas interesada en traer a mi madre que en ir yo.
Pero bueno nunca se sabe.
Un abrazo fuerte

AnGi dijo...

Hola bonita
Vengo a agradecerte que pases por mi rincosito y me da mucho gusto tus comentarios y que te gusten mis trabajos pues otro nivel ji ji ji
Hacemos cositas sencillas para gusto de alguien y que si se puede compartir pues que mejor
Recibe un fuerte calido abrazo desde mi amada tierra
Giselle

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: saludos y bienvenida a esta tu casita, gracias por pasar a la mia, creo que ya el link esta bien, vuelve a pasar,
hasta pronto
LIlliana

Unknown dijo...

hola ¿cómo estás?
que preciosidad de panel, y con tantos detalles
muchas felicitaciones
está genial
que tengas un buen día
besitos

Patchwork Soco dijo...

Hola! Estamos encantadas de conocer tu blog! Gracias por tu comentario. Te damos la bienvenida por esas largas vacaciones que has tenido según nos cuentas y nuestra enhorabuena por ese panel que está tan original. Me encanta el perrito, la colmena y el caballo. Muy conseguido todo. Un besito!

maria elena dijo...

Hola Maritza.. felicitaciones por este patch.. todo esttá precioso pero me encantó el perrito !1 te ha quedado muy prolijo !! un fuerte y cálido abrazo para ti

Blanca Abreu González dijo...

Hola Maritza ...que bonito trabajo nos muestras en tu vuelta de vacaciones ..me fascina el diseño tan country..es de un libro?? .....un abrazo cariñoso

Fabiolablog dijo...

ohh no conocia tu blog cada dia encuentro algun tesoro es precioso lo que haces me encanto la granja y todos sus detalles precioso saludos ....faby

Carolina dijo...

Que bonito!!!, no le falta detalle....

Un besote.