viernes, 9 de julio de 2010

Objetivo 10 SAL Baltimore


Buenas y calurosas tardes para l@s que vivimos en este hemisferio, y una mañana fresquita para las que están al otro lado del charco. Llevamos unos días con un calor muy intenso y agobiante. Pero es lo que nos toca, por las fechas en que andamos...

Por aquí vengo con otro bloquecito más terminado, y ya es el décimo, del SAL Baltimore que dirige fenomenalmente Isi.

El dibujo de este bloque me ha gustado mucho,  lleva más trabajo y hay que hacerlo con mucha paciencia por las curvas, aunque son ellas las que hacen precisamente que sea tan lindo. No sé si será porque soy del trópico pero cuando escojo las telas siempre termino poniendo una gran variedad de colores, me encantan!!! aunque he de confesar que ahora que me he interesado por el patchwork japonés, lo encuentro precioso y eso que los colores que utilizan no son muy llamativos, pero el efecto es encantador.

Espero que tengan un buen fin de semana, que lo aprovechen para descansar y relajarse y así poder volver el lunes a trabajar con las energías renovadas. Nos volveremos a ver en la siguiente entrada y en los comentarios que voy dejando en sus blogs. Chao

7 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Maritza!!!!!!!!! está hermoso ese bloque , te felicito , tenés muy buen gusto al elegir las telitas , y para vos tambien que tengas un hermosos fin de semana!!!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Qué BELLEZA!!! Te quedó precioso! Y me gustan muchísimo los colores que elegiste! Que tengas tú también un tórrido, pero precioso fin de semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Estou vendo as novidades...
Sempre lindas!...
Um ótimo fim de semana!!!
Só paz e alegrias!...♥♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥

Isi dijo...

me encanta como te ha quedado, y desde luego, los colores es lo que le hace alegre al báltimore.
Yo también ando haciendo pinitos con el tema japonés, cuando termine algo te lo enseño. Besos. Isi.

Unknown dijo...

Hola, Maritza. Sí que sigo con el Baltimore. Espero ponerme al día este verano. Con tanto sal he necesitado hacer cositas pequeñas una temporada, ya sabes.

Un abrazo.

Blanca Abreu González dijo...

MARITZA..GRACIAS POR TU COMENTARIO ...ME AGRADA MUCHISIMO SABER QUE AMIGAS DE TODAS PARTES PODEMOS COMPARTIR HOBBY...POR CIERTO ESE BALTIMORE EN EL QUE ESTAS INMERSA ME FASCINA ...UN ABRAZO cariñoso

Carmen dijo...

¡Hola Maritza! Gracias por tus comentarios, y por agregarme a tu lista de favoritos.
He paseado por tu blog, y tienes trabajos preciosos de verdad, yo estos días estoy tan acalorada que no tengo muchas ganitas de sentarme a coser.
Pero labores empezadas tengo un buen montón.
Que pases feliz domingo.
Besos