martes, 6 de julio de 2010

Funda de Block


Hola chic@s, buena semanita para tod@s!!!!!

Ya he terminado la funda del block, este SAL lo lleva Dori y su blog lo pueden ver clicando aquí. Sus explicaciones y fotos son magníficas, y no es nada complicado, hasta fuí capaz de hacerlo yo que nunca había puesto una cremallera y que mi relación con la máquina de coser no es que sea una maravilla!!!

Nunca me animaba a hacer ningún trabajo donde exisitiera una cremallera, pero esta vez me dije: algún día será la primera vez y si no me sale, qué le vamos a hacer!!!! y cuál fué mi sorpresa al ver que siguiendo cada paso todo iba saliendo sin problemas. En resúmen, estoy contenta con el resultado, aunque obviamente podría quedar mejor, pero para ser la primera vez, no está mal.


Esta es la parte trasera, tenía esta tela desde hacía algún tiempo y pensé que quedaría bonita para la funda. A mí los colores alegres me encantan.

Y por último, la parte interior con el bolsillo y los diferentes sitios para guardar papeles y demás.


Sólo me queda agradecer de nuevo a Dori por el tiempo, la paciencia y dedicación que tuvo para que este SAL saliera adelante, y a ver si después de vacaciones te animas con el de la billetera.....estaremos pendientes.

Para todas las que están de vacaciones, a disfrutar al máximo del veranito, aunque el calor está apretando muy fuerte y para las que no, a continuar haciendo cosas bien bonitas y fáciles porque con estas temperaturas se hace muy pesado acolchar.



13 comentarios:

Graciela dijo...

Te quedó hermosa, yo tambien la terminé pero no la publico en mi blog porque la hice para regalar y todavia no la puedo enviar por que me falta preparar mas regalitos y no quiero que la vea jeje besitos para vos

Unknown dijo...

¡te ha quedado preciosa!
y las telas que has usado son muy bonitas también
felicitaciones por tu trabajo
te ha quedado ¡genial!
que tengas un buen día
un abrazo

aidyltala dijo...

Hola Maritza, parece que nos hemos puesto de acuerdo en publicar la funda de Dori, las telas son muy bonitas. Perdona por no escribirte antes. Tienes un blog precioso y unos trabajos estupendos, me hago tu seguidora por supuesto.
Besos

Lydia

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Qué BELLEZA!!! Me encantaron las telas, muy bonitas y genial la combinación! Viste que se puede? Nunca dudes de tu capacidad! Cuando mucho ... a tirar y empezar de nuevo! Jajaja! Gracias por tu comentario y te cuento que tengo muuuuucho para sacar de lo nuevo atrasados y de los UFO's "olorosos", hasta que regrese Espe! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Yesy dijo...

Hola Maritza, te ha quedado precioso, los colores son muy alegres, excelente, 100 puntos.
Por aca te cuento que el clima esta super húmedo, llueve y llueve y llueve y otra vez, para mí esta muy frío, los que están felices son los pajaritos, no paran de cantar, son tan alegres, que inspiran.
Gracias por tus visitas y comentarios y sigue trabajndo en cositas bonitas.
Un abrazo

Yesy

Angeles Caso dijo...

Hola Maritza, soy Geli y ahora a la noche que estoy más tranquila me he pasado por tu blog. Me gusta mucho todo lo que haces, pero ¡Dios mio¡ un Baltimore y un Dear Jane a la vez¡¡ te pareces a mí, nos metemos en unos lios de aqui te espero, ni en siete vidas que viva terminaré todo lo que he empezado y quiero empezar.
El acolchado del quilt africano es una pasada, ¡que bonito¡.
Un saludo y a ver cuando tengo otro ratito y me paso por aquí.

Rita Vermeersch dijo...

Veo que eres una muher muy ocupada. No se como encuentras el tiempo para poder coser con tanto trabajo.La funda te ha quedado muy alegre.
Besito

Carolina dijo...

Te ha quedado preciosa!!! esa telita del centro me encanta, es superdivertida....
Para mi también ha sido la primera cremallera, y es verdad que con sus explicaciones ha sido facilísimo, yo creo que nos hemos estrenado unas cuantas en esto de las cremalleras, jajaja...

Un besote.

Marta dijo...

Hola Maritza, muchas gracias por tu visita. También me hago seguidora tuya. Me encanta esa tela central que has utilizado para hacer tu funda, es preciosa y como bien dices muy alegre. Un besazo y nos vamos viendo por aquí.

Unknown dijo...

Que bonita, una tela muy colorida, queda muy viva.
Un besito

Vale dijo...

divino! como habras visto yo tambien lo hice de colores llamativos!!
te quedo precioso e igual al de Dori!una genia!
besito

MJ dijo...

Esta genial..... he visitado el blog de Dori pero no veo el email para ponerme en contacto con ella y poder hacer yo tambien este SAL , bueno seguire buscandolo, xq me gusta muchoooooooooooo, es preciosa y te ha quedado muy bien, que manos tienes chica!!!

Angie dijo...

Esta padrisima, felicidades!!!!! Esos colores quedarón excelentes, algún día intentare hacer una ya que me encanto, mil gracias por presumirla.

Bsos.....