jueves, 3 de junio de 2010

Naranjos en flor

Chic@s, aprovechando que estamos en primavera quiero mostrarles cómo están de florecidos los naranjos de la casa, es una maravilla!!!, lástima que aún no hayan inventado el sistema para incorporar el sentido del olfato al ordenador...Humm...se nota un olor de azahar que dá gusto pasar por allí. Parece ser que no estará nada mal la cosecha de este año.
Aquí se vé una rama florecida:

 Y aquí un detalle de la flor

6 comentarios:

Isi dijo...

¡Qué alegría Maritza!, por fin te decidiste con el blog, te quedó muy bonito, y como tu dices, esto es cuestión de echarle horas al ordenador... bueno, que sepas que ya soy tu seguidora, y que pondré en mi blog que todas te visiten, que da mucho gusto ver que las chicas te dejan comentarios , es la única forma de saber que tras la pantalla hay un grupo de amigas que te siguen ... FELICIDADES, y adelante!!
Besos. Isi.

Raquel dijo...

Felicidades por el blog! Pero ten cuidado que es un vicio. Te felicito también por tus trabajos, son preciosos.

Yolanda Gallego dijo...

Hola por aqui dando un paseito.Te felicito por entrar al mundo cibernetico.Espero que le cojas el tiro y te siga gustando esto tan entretenido.Felicidades por tu blog.Te seguire visitando.

Angie dijo...

Hola, bienvenida al mundo de los blogs, asi como tu yo tambien soy "nueva" y se el gusto que da el hecho que te visiten, suerte y que todo vaya muy bien, te lo deseo de todo corazón.
Bsos.....
P.D. Te dejo mi blog porsi gustas irme a visitar.
www.lostilichesdeangie.blogspot.com

Graciela dijo...

Que hermosos los azahares, me recuerdan a mi infancia gracias por compartir algo tan lindo!!!!! besitos

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Tienes razon con el olor cibernetico, seria delicioso poder disfrutar del olor de tus plantas.