domingo, 6 de junio de 2010

Pueblo nocturno

Hace tres años comencé con el patchwork y desde entonces casi todo lo hago a mano.La máquina de coser sólo la ultilizo para hacer el montaje final de mi trabajo, porque entre otras cosas no es que sea una experta con ella. Todo comenzó un día que ví en una tienda que daban clases, entré a preguntar si podía apuntarme y me dijeron que había un lista de espera muy larga. Esto me desanimó un poco y le fuí dejando. Al cabo de unos dos años  cayó en mis manos un folleto de un Centro Civico de la ciudad donde vivo y vi que enrtre otras actividades estaba el patch, esta vez no dudé en apuntarme y hasta el día de hoy, estoy encantada!!!!!

Todo este rollo es para es para mostrarles el tercer trabajo que hice (los dos primeros fueron un cojín para mi hija y un bolso que más adelante los pondré en el blog), saqué los patrones de una revista de Labores del Hogar de varios años atrás y este fué el resultado.
Las estrellas y la luna las hice bordadas 

7 comentarios:

Natitxu dijo...

Pues está precioso, que quieres que te diga, has conseguido un efecto encantador. Muchos besos

Nanny dijo...

¡Pues que bonito, Maritza!. La verdad es que es precioso y te ha quedado genial!. (Que raro... esa revista no la tengo yo...).
Un beso.

Lilian Pilar dijo...

he estado mirando tu blog y me he enamorado de la lampara una preciosidad te ha quedado....Bienvenida a este mundo bloqueril....Exelente comienzo de semana...te invito visitar mi blog....Abrazos y Besitos para ti....

Vero dijo...

Hola! Felicidades por tu blog. Haces unas cosas muy lindas y la entrada de los azahares me hizo recordar la casa de mis abuelos cuando era pequeña, huelen riquísimos! (o al menos eso me dice me mi memoria olfativa, jaja). Te deseo mucha suerte y te pongo entre mis blogs favoritos. Hasta pronto.

Loliña dijo...

Llego desde el blog de Isi y tiene razón: tienes cosas muy bonitas. Me ha encantado la lámpara, me parece muy original, el cambio ha sido total.

MJ dijo...

Hola Maritza!!!
Estoy contenta de ver como tu blog va creciendo dia a dia, de que nos muestres todas las labores que haces en clase y en casa, tus naranjos en flor, me gusta tenerte por el mundo "blogero" ya veras que no todo es facil pero al final vale la pena...
Un beso
MJ

Yolanda Gallego dijo...

Que lindo pueblito,te quedo de exposicion.Te felicito..