lunes, 21 de junio de 2010

Exposiciones de otros Centros de Reus


Aquí en Reus hay varios centros cívicos y en cada uno de ellos se hacen varias manualidades. Yo intento cada fin de curso hacer "La ruta de los centros cívicos" para ver los trabajos de todas las que han participado en las clases. Casi todos tienen nombres muy bonitos porque se refieren a diferentes tipos de vientos, como por ejemplo: Llevant, Mestral, Ponent y Migjorn.
En la foto estamos varias de las compañeras que asistimos al centro Llevant.
De izquierda a derecha. Luisa, Ma. José, Maritza, Luisa, Carmen y Vero

Y algunos de los trabajos:

                   
Hay unos trabajos complicados, otros más sencillos, pero todos están hechos con mucho cariño y esfuerzo.
 

Esta entrada me quedó más seria de lo que pretendía, pero hay días en los cuales las cosas salen así. Bueno chic@s, nos volveremos a ver prontico porque le estoy cogiendo el truquillo a esto de tener un blog y sobretodo dá muchos ánimos ver cómo van llegando comentarios y cómo aumentan las seguidoras y las visitas. Gracias a todas por estar ahí .

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por hacer la ruta de los centros civico y así mostrarnos los maravillosos trabajos de la exposición!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

El mundo de ague dijo...

Hola, pero que cosas mas reguais que tienes en u blog, ya me he jipiado unas cuantas ( sobre todo una funda de maquina de coser) felicidades y sigue con la ruta y poniendo cosas tan bonitas, besos

Lilian Pilar dijo...

Que bellos trabajos....felicitaciones a las creadoras......abrazos....

Yesy dijo...

Hola Maritza, vengo a regresarte la visita y me voy encantada que trabajos mas hermosos, del Dear Jane tienes muchos cuadritos hechos, cuentame tienes mucho trabajando en ellos? Es que me interesa iniciar y dónde puedo conseguir los moldes?
Yesy

Isi dijo...

me encantan los trabajos, sobre todo la primera colcha, la de "tonterias" como decimos aquí, pero es que es de mi estilo... me parece preciosa. Y vosotras estais estupendas,como tu dices... no tenemos cara hasta que nos vemos en las fotos, y tu estás estupenda.

Andrea dijo...

Hola wapa, vine a visitarte :) Que preciosa exposicion. Me encantaria ir a alguna pero donde vivo hay poca cosa. Todo lo que he aprendido ha sido por internet :) POr cierto, me encanta el diseño de tu blog. Un beso muy fuerte

Anita dijo...

Hola Maritza!
Es un gusto conocerte! Gracias por la visita a mi blog y por tu lindo comentario, que bueno que te gustó mi blog, me siento honrada ya que veo que eres una profesional, estás haciendo las dos colchas que considero más difíciles el Dear Jane y el Baltimore, que es tan hermoso, además del sampler de Espe, que espero algún día empezar jiji. Yo soy casi empírica y autodidacta en éstos menesteres del patchwork, por ello agradezco tanto las enseñanzas, los tutos, los Sales y los trabajos tan lindos que hacen porque aprendo mucho con ellos. Tienes un blog muy lindo al igual que tus proyectos, te felicito!
Espero que podamos seguir en contacto. Un gran abrazo desde Costa Rica!