miércoles, 30 de junio de 2010

10 bloques del SAL Simpler de Esperanza


Por aquí vengo otra vez para enseñarles los diez bloques que llevamos del Simpler .
Esperanza nos ha dado vacaciones hasta el mes de septiembre, muy merecidas por cierto, porque este trabajo significa un gran esfuerzo para Esperanza y sus dos magníficas ayudantes: Carolina y Marisa. Gracias por su constancia, tiempo y cariño que le han dedicado a este proyecto. Y también a aquellas personas que han preparado los magníficos tutoriales para que nos sea más fácil aprender cada técnica.

Y como los deseos de la jefa son órdenes para mí.......que para eso es la jefa!!!!! y ella quiere ver los adelantos de todas las que participamos en el SAL, aquí están los míos.

Las diferentes técnicas que hemos aprendido hasta ahora son:
Vitral, Rail fence, Log cabin, Dresde plate, molinillos, El sendero del borracho, Festón, Estrella de Ohio, Rueda de la mantequera o llave inglesa, y Hexágonos.

Será una locura cuando esté el Simpler terminado. Ahora a recargar pilas para que estemos preparadas para retomar el trabajo después de las vacaciones!!!!!!!

DENTRO DE DOS DIAS ESTE BLOG CUMPLE SU PRIMER MES DE VIDA. La experiencia para mí ha sido maravillosa, he conocido a personas encantadoras que me han animado desde el principio. Espero continuar con el mismo entusiasmo para poderles mostrar los trabajos que voy realizando y compartir muchos raticos amenos con tod@s ustedes.

15 comentarios:

Mariaje dijo...

vaya trabajo que ya llevas hecho, yo estoy tentada de comenzarlo, que envidurria
un besote

Unknown dijo...

Hola maiiisita

Felicitaciones, veo que estas muy ocupada con tus manualidades y el Blog. Las 2 cosas están espectaculares.
Y abandonaste la agricultura?

Un abrazo OlgaC

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué lindos están todos juntos! Tenía razón la Jefa! Yo no había visto tu vidriera y ahora te digo: DIVINA! Y así con cada uno de los bloques! Será un gran trabajo! Y espero que te tengamos junto a nosotras por muchísimos años más!!! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos bloques en especial por la vidriera!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yesy dijo...

Hola Maritza, gracias por visitar mi casita, me encanta tu blog, felicidades por el aniversario, esos bloques estan super, los que mas me gustan son la palmera y el arco iris, felicidades, si que eres trabajadora, cuantas cositas.

Yesy

Anita dijo...

Hola Maritza!
Tus bloques están preciosos, es un hecho cuando termines ésta colcha va a ser un trabajo hermoso, para estar muy orgullosa de él.
Y yo cada vez que veo los avances en los blogs de las amigas me dan unas ganas de hacerlo!
También voto por la vidriera es que está hermosa, te felicito!
Disfruta las vacaciones y recarga baterias para cuando Esme reinicie la labor, que queremos seguir viendo tus lindos bloques.
Besos y abrazos!

Esperanza dijo...

Pero que bonitos se ven todos juntitos. Un besazo.

Nanny dijo...

Pero Maritza, esa vidriera no la había visto yo!!. Es espectacular!!. Y cuanto biés para coser!. Están todos los bloques preciosos. ¡Verás terminada!.
Me adelanto también a las felicitaciones de tu primer cumple mes. ¿Ves como ha sido gratificante y no tan dificil?. Pues así, los que vengan, que deseo sean muchíiiiisimos. Y que estemos para verlo.
Un beso grande.
Feliz verano, corazón.

Graciela dijo...

Hola Maritza feliciaciones por tus diez bloques se ven preciosos!!!! besitos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Preciosos lso bloques y felicidades por tu cumplemes de Blog, me uno a los comentarios: divina la vidriera.
Gracias por el regalo que me llego a al email, te tendre al tanto cuando empiece a utilizarlo.
Un abrazo fuerte

Alejandra dijo...

Hola amiga Maritza,,eres una alumna muy aplicada por lo que veo,,te leo y me dan unos deseos enormes de aprender todo eso que tu dices,,tu arte es muy hermoso,me llama mucho la atencion...Bueno amiga venia agradecerte tu visita y se me van las ideas viendo tus trabajos,,jajaja,,,muchos besos y un abrazote grande,,bye.

Alejandra dijo...

ah,,no creo que vayas a cumplir recien 1 mes......felicidades.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Maritza ...primero que nada agradecerte de corazon tu paso por mi blog ...y tu comentario ...ahora estoy conociendo el tuyo y se ve que promete mucho ..tu Dear Jane fantastico y tambien el sampler que coses con Esperanza ..Ella es superdivertida ...te seguiré viendo ...un abrazo muy cariñoso

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Vengo a agradecer tus palabras a mi bloque de Log Cabin! Sí, estoy contigo me llevó más tiempo sacar el papel que coser, pero me pasó por apurada! Porque si lo haces con papel de calcar el vegetal (el que ustedes usan para la tarjetería española, el más liviano), que yo usé para el quilt de casitas, es mucho más fácil y rápido de sacar, pero por la ansiedad de hacerlo use la copia de la impresora y no lo copié! Prueba y me cuentas! Un abrazo enorme! Buen fin de semana y MUCHOS BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Acá estoy diciendo GRACIAS!!! Por lo dicho y por acompañarme en el "mal trago" futbolero! Jajaja! Qué se le va a hacer, un error y afuera! Ahora les toca a Uds.! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!